Biotel Suites
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Un hotel muy bonito con un concepto muy bueno, nos hemos quedado en varias oportunidades y se ve como va decayendo tanto el servicio como las instalaciones mas no su precio, no hay una buena atencion al huesped lo unico que podria rescatar seria el desayuno que estaba variado pero muy engorroso ya que habian muchos huespedes. Traten de rescatarlo por que su ubicacion es muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Rescatar tanto las instalaciones como la atencion
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Dayana M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Muy buena ubicación, cerca del aeropuerto, cerca de os principales accesos viales, pero una mala calidad precio, habitación, atención, servicio y desayuno. Pedí 3 veces que repararan la caja de seguridad de nuestro cuarto y no hicieron nada, tampoco nos ofrecieron una solución. una noche llegue a la puerta de entrada del hotel y en ella estaban, la recepcionista y la persona de seguridad, ambos nos miraron y siguieron su entretenida charla, ignorándonos totalmente, tuve que abrir la puerta de ingreso al Loby y seguir, como si nada a mi habitación. El desayuno esta incluido en el precio, pero OJO, solo te dan Cafe, si quieres que den un chorrito de leche, para que parezca un marrón, (Cafe con leche), lo tienes que pagar aparte!!!!! En este caso, 250 gramos de fruta y 2 chorritos de leche, fueron mas de BF 500.000 Aun cuando estés pagando una Habitación, casi BF 5.000.000 por noche.....Nunca antes me había pasado una cosa así. Que Abuso!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas vistas, es un Hotel de paso muy bien ubicado, todas las habitaciones son cómodas y silenciosas, la piscina estaba cerrada
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a crodriguez_western
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018

el hotel es muy moderno, la habitaciones muy limpias y cómodas, pero no hay Internet en las habitaciones solo en el lobby y el desayuno incluido es muy poco lo que dan, tienen 1 solo mesonero por lo que hay que tenerle paciencia y comprencion por la situación, la cena en el restaurante tardo y para colmo frió

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan Carlos O
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este Nuevo Hotel ubicado al lado del Obelisco de Barquisimeto, con un agradable Lobby e instalaciones ofertadas como si fuera 5 Estrellas es lamentable una Gran Estafa

Estuvimos hospedados un grupo corporativo y siempre tuvimos problemas por lo disfuncional de la atención dada en recepción. Ante los múltiples problemas cuando solicitábamos hablar con un Gerente encargado, nunca nadie nos dio la cara. Siempre había una excusa por parte de los trabajadores para justificar que la gerencia no se encontraba en el Hotel

Lo primero al llegar a la habitación de este “hermoso hotel” es q debes pedir el control remoto del televisor a recepción para que te lo suban. Uno de los dos ascensores no sirve con las tarjetas de acceso y debes obligatoriamente pedir asistencia a recepción para subir

El hotel se oferta de tener Planta Eléctrica lo cual es una herramienta importante en Venezuela ante los graves problemas de energía eléctrica. Pues la planta eléctrica existe pero ni funciona ni la saben manejar y estuvo ausente durante una semana. Al no existir planta eléctrica cuando se iba la electricidad tampoco había servicio de agua

En el caso de los desayunos solo ofertan 2 tipos de desayuno, no hay variedad, no hay jugos, no hay cereal, no hay yogurt y tampoco hay café con leche (al menos no incluido con el desayuno). Cuando fuimos a desayunar y pedimos café con leche nos informaron solo había café negro con el desayuno y que si deseábamos café con leche este debía ser costeado adicionalmente (lo cual es inaceptable ante el costo del Hotel)

En lo particular no es un hotel q recomendaría ni para familia ni para negocios, pues hay otros hoteles viejos y nuevos en la ciudad con mejor servicio, mejores costos, con planta eléctrica y con desayunos donde el Café no te lo cobran aparte...

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Este hotel cuenta con un hermoso Lobby, super limpio, y buena atención, al llegar a la habitación la note un poco descuidada estaba hasta rayada, las sabanas como con mucho uso, pero en lineas generales bien, dormi muy comoda.
El desayuno sencillo, pero rico, solo que tardan demasiado para servir la comida

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Karlaro24