Hotel Los Leones
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para cuando uno está de paso por la ciudad precio accesible, instalaciónes bien cuidadas y limpio desayuno sabroso. El hotel tiene wifi a buena velocidad ..empleados amables prestos a ayudar buen servicio

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nellymar C
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel los Leones lo recomiendo ampliamente, buen ubicado, muy cómodo, buena atención, la vista es espectacular, habítaciones grandes, la comida abundante y excelente! Recomendación: Deberían modernizar un poco las habitaciones, son muy clásicas pero Buenas!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Amanda2027
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Visito con costumbre este hotel ya que es mi opción de hospedaje por razones de índole laboral a la ciudad de Barquisimeto. Esta muy bien ubicado con acceso rápido a las avenidas mas importantes de la ciudad. Es un hotel muy sencillo en su diseño, pero que cumple todas las expectativas básicas para una o dos noches de hospedaje. Definitivamente no es un hotel para visitar de vacaciones ya que no cuenta con servicios de distracción en el. El restauran es muy variado y sus precios aunque no son accesibles se encuentran en un rango acorde de lo que puedes conseguir en otras opciones en el mismo sector. Las habitaciones aunque no son muy amplias, están bien distribuidas para una ó dos personas. la opción de desayuno incluido con la habitación es muy buena pero debería ser mas variada. Recomiendo habitaciones de los pisos mas altos, ya que la zona es muy transitada por vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos mas altos por el ruido de los vehículos en las avenidas adyacentes al hotel.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ronaldcarroz
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Recomiendo ampliamente al HOTEL LOS LEONES porque prestan un excelente y variado servicio me sentí como en casa todo en un solo sitio comida de calidad y abundante,alquiler de taxis, estacionamiento gratis, agua fría y caliente, aire acondicionado, internet,desayuno abundante y variado,habitación confortable, todo muy limpio y un trato agradable y cordial del personal siempre dispuesto a atenderte y suplir tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas por que están mas alejada del ruido de los carros que circulan por las avenidas
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Raisa Beatriz L
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Amigos viajeros ya sea de paseo o negocios, les recomiendo este hotel. por lo regular voy de paseo, me hospede con mi esposa e hijos y la pasamos bastante bien en la ciudad, el hospedaje el Los Leones muy bien tomando en consideración precio, servicios que te otorgan al hospedarte. La comida muy buena sobre todo los desayunos, abundantes y de extrema calidad. La habitacion agradable para un hotel de esta categoria y costo,( incluyen el desayuno) sI VAS POR ESTA BELLA Y SIEMPRE AGRADABLE CIUDAD DE vENEZUELA ESTE ES EL SITIO, CLARO hago la salvedad de que el unico defecto que tiene este hotel es que por estar ubicado a la entrada de la ciudad, tiene avenidad por los tres costados y en las noches hay ruidos por los vehiculos y alto trafico pesado , que no necesariamente perturban, en mi caso no lo tomamos muy en cuenta ya que hay sitios mas ruidosos, sin embargo para las personas delicadas al ruido, pidan las habitaciones mas ubicadas oal ruido o sino como hago muchas veces un pequeño tapon al oido y asunto resuelto----!!!! Lo importante es el servicio, atencion, ubicacion y precio y el ruido queda sin efecto-

Consejo sobre las habitaciones: pedir el ala este para no contar con molestia de ruidos.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a ezrapale