“Muy buena opción. Hotel céntrico y módico”
Opinión sobre: Hotel Los Leones

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Los Leones
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si tus planes son pasear y conocer un poco la ciudad te lo recomiendo. No tengo quejas, además cuenta la tercera parte de lo que cuesta los grande hoteles. Las habitaciones son super cómoda y la vigilancia me dejó constancia contenta. Además tiene su dispensadores de hielo y agua en los pisos, guao que comodidad

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Alejandra L
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Leones
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Muy buen hotel si estas vas ciudad por trabajo. Comodas habitaciones, buen precio, buena atencion y un restaurant con variedad de comida a precios accesibles. Si estas de visita en la ciudad por trabajo es una buena opcion

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alejandro2962
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para cuando uno está de paso por la ciudad precio accesible, instalaciónes bien cuidadas y limpio desayuno sabroso. El hotel tiene wifi a buena velocidad ..empleados amables prestos a ayudar buen servicio

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nellymar C
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel los Leones lo recomiendo ampliamente, buen ubicado, muy cómodo, buena atención, la vista es espectacular, habítaciones grandes, la comida abundante y excelente! Recomendación: Deberían modernizar un poco las habitaciones, son muy clásicas pero Buenas!!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Amanda2027
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Visito con costumbre este hotel ya que es mi opción de hospedaje por razones de índole laboral a la ciudad de Barquisimeto. Esta muy bien ubicado con acceso rápido a las avenidas mas importantes de la ciudad. Es un hotel muy sencillo en su diseño, pero que cumple todas las expectativas básicas para una o dos noches de hospedaje. Definitivamente no es un hotel para visitar de vacaciones ya que no cuenta con servicios de distracción en el. El restauran es muy variado y sus precios aunque no son accesibles se encuentran en un rango acorde de lo que puedes conseguir en otras opciones en el mismo sector. Las habitaciones aunque no son muy amplias, están bien distribuidas para una ó dos personas. la opción de desayuno incluido con la habitación es muy buena pero debería ser mas variada. Recomiendo habitaciones de los pisos mas altos, ya que la zona es muy transitada por vehículos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en los pisos mas altos por el ruido de los vehículos en las avenidas adyacent...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ronaldcarroz
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Recomiendo ampliamente al HOTEL LOS LEONES porque prestan un excelente y variado servicio me sentí como en casa todo en un solo sitio comida de calidad y abundante,alquiler de taxis, estacionamiento gratis, agua fría y caliente, aire acondicionado, internet,desayuno abundante y variado,habitación confortable, todo muy limpio y un trato agradable y cordial del personal siempre dispuesto a atenderte y suplir tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas por que están mas alejada del ruido de los carros...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Raisa Beatriz L
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Amigos viajeros ya sea de paseo o negocios, les recomiendo este hotel. por lo regular voy de paseo, me hospede con mi esposa e hijos y la pasamos bastante bien en la ciudad, el hospedaje el Los Leones muy bien tomando en consideración precio, servicios que te otorgan al hospedarte. La comida muy buena sobre todo los desayunos, abundantes y de extrema calidad. La habitacion agradable para un hotel de esta categoria y costo,( incluyen el desayuno) sI VAS POR ESTA BELLA Y SIEMPRE AGRADABLE CIUDAD DE vENEZUELA ESTE ES EL SITIO, CLARO hago la salvedad de que el unico defecto que tiene este hotel es que por estar ubicado a la entrada de la ciudad, tiene avenidad por los tres costados y en las noches hay ruidos por los vehiculos y alto trafico pesado , que no necesariamente perturban, en mi caso no lo tomamos muy en cuenta ya que hay sitios mas ruidosos, sin embargo para las personas delicadas al ruido, pidan las habitaciones mas ubicadas oal ruido o sino como hago muchas veces un pequeño tapon al oido y asunto resuelto----!!!! Lo importante es el servicio, atencion, ubicacion y precio y el ruido queda sin efecto-

Consejo sobre las habitaciones: pedir el ala este para no contar con molestia de ruidos.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a ezrapale
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barquisimeto
A 0.9 kilómetros
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisimeto
LIDOTEL Hotel Boutique Barquisim...
N.° 1 de 13 en Barquisimeto
Hotel Jirahara
N.° 9 de 13 en Barquisimeto

¿Estuviste en Hotel Los Leones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Los Leones

Dirección: Av. Los Leones | Av. Venezuela con Av. Los Leones, Barquisimeto 3001, Venezuela (Previamente Operadora Hotelera Los Leones C.A)
Ubicación: Venezuela > Región Nororiental > Barquisimeto
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 13 hoteles en Barquisimeto
Rango de precios: USD 23 - USD 32 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Leones 3*
Cantidad de habitaciones: 88
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Los Leones es sin duda una excelente opción de hospedaje para ejecutivos, empresarios, inversionistas y gente de negocios que continuamente visitan nuestra ciudad crepuscular. Cuenta con 88 confortables, elegantes y acogedoras habitaciones especialmente diseñadas para el público más exigente, con acabados de primera, decorada con el más fino gusto. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?