Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

este hotel yo diría que es de gama media, tiene un servicio medianamente bueno y de verdad la piscina si es excepcional, me gusta mucho. La verdad siempre regreso por la piscina y la ubicación, está chévere para los que a veces vamos a barquisimeto por trabajo

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicadelcalvarezg
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel es antiguo pero esta bien mantenido en general el ingreso fue rápido pero no hubo quien ayudará con las maletas. La primera habitación estaba relativamente bien pero el desagüe del baño estaba tapado así que pedimos cambio. Nos cambiaron sin problema nos ayudaron a cambiar todo. La habitación estaba cómoda funcionaba el aire había agua caliente todo bien para descansar toallas y souvenir básicos. El desayuno es simple tienen opciones pero básicamente es pan y huevo, puedes pedir adicional pagando más, para otras comida sólo el pasticho estaba delicioso lo demás regular. A la piscina le faltaba un poco de limpieza pero se podía disfrutar del sol un rato. La atención de los mesoneros en líneas generales fue buena pero cuando tiene mucha gente desmejora tienen que estar atento. El Internet nunca funcionó en las habitaciones solo en el lobby.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a 363desireev
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

un hotel muy básico, viejo, huele a humedad, regular la limpieza, el desayuno es regular, los mesoneros casi que te obligan a que le des la propina, la atención en recepción es muy buena, pero lo demás es pésimo, preferiblemente busque otra opcion, el internet es muy lento

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Isidro B
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Me quedé en muchas oportunidades entre 2013, 2014, y 2015, siempre excelente, ya en 2015 por el asunto de la crisis en el país las habitaciones estaban mermando si calidad. Sin embargo siempre me fue muy bien allí, personal de recepción amable, tiene una farmacia, un estacionamiento grande con vigilancia, está en pleno centro de la ciudad, casi frente la gobernación. Lamentablemente el WI-FI no llegaba a las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel en pleno centro de la ciudad, por lo que se debe tener en cuenta que habrá tráfico al salir en la mañana.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a André B
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Estuvimos alli para actividad de Taller y ademas II CONGRESO VZLANO ESPIRITA.
Ocupamos Salon Rio Turbio y Gran Salon,dias 12,13 y 14 de agosto.
Espacios limpios y comodos.Los baños impecables con buena fragancia.
La acustica para el sonido en plena actividad,en Gran Salon,fue excelente para la filmacion que desarrollamos.La iluminacion para los dos ambientes bastante adecuada.La dotacion de sillas acolchonadas para los asistentes fue suficiente.
Un pequeño detalle, de falta de cortesia de un dependiente, para uno de los invitados internacionales, no tiene porque empañar, lo que realmente nos hizo sentir,¡verdaderamente correspondidos!Muchisimas gracias amigos y trabajadores de HOTEL PRINCIPE.
Han sabido conservar la calidad que pude conocer en los eventos de CONGRESO VZLANO DE EPILEPSIA con la SVN,en verdad que se puede contar con ustedes una vez mas.

Consejo sobre habitaciones: Pernoctaron tan solo nuestros invitados internacionales,pero la impresion percibida de ellos es satisfactoria.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos