Hotel Crepusculo
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Nos hospedamos en el hotel, la atencion no es mala, el dueño muy amable, pero no se preocupan por la limpieza. Cuando llegamos el baño lleno de agua (o orina, no se). La jabonera en la ducha llena de mugre y pelos, la cortina en el ventanal del cuarto demasiado sucia se ve que no la lavan hace años! un asco la verdad. Al ver estas cosas, a cualquiera se le quitan las ganas de estar alli, pero esto no les preocupa al personal del hotel, pero el dueño no revisa estas cosas, aun que estoy seguro que el no lo aceptaria si se diera cuenta. No es recomendable la estadia alli, para nadie.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a joaocarlospombo
Se escribió una opinión 18 de julio de 2015

Es muy bueno. La atención es muy buena. Esta muy bien ubicado. cerca del Terminal de Pasajeros. Muchos Bancos quedan cerca. Tiene Restaurant y estacionamiento.solo que no habia nevera en la habitación.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
10  Agradécele a LUIS_MARCEL_RENAULT