Decotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Ver hoteles disponibles
Hotel Principe(Barquisimeto)
  • Piscina
Hotel El Porton(Barquisimeto)
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

EL hotel no desmejora. Todo acorde: habitación, servicio, atención. El mejor hotel que he visitado en Barquisimeto. Ideal para sus diligencias y de negocios. La ubicaciónn de primera. El desayuno exquisito y la comida perfecta. Muy recomendado,

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Eutivio T
Renny C, Manager en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Muchas Gracias por su comentarios, lo esperamos para una proxima oportunidad.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Estuve el fin de semana por el matrimonio de una amiga y me pareció el hotel perfecto para un estadía de fin de semana en Barquisimeto. El personal fue súper amable y atento desde nuestra llegada, incluso nos entregaron la habitación un poco antes de la hora del check in para poder dejar nuestras cosas. Las habitaciones son preciosas y se esmeran en los detalles. Almorzamos en su restaurant Trazos y estaba delicioso también. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jsa04
Decotel H, Manager en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Estamos para servirle lo esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por trabajo y fue una maravillosa experiencia . Las habitaciones son identificadas no por número sino por el nombre de un artista plástico del Estado Lara. Cada habitación es distinta y su decoración esta inspirada en el artista.
Tiene un restaurant espectacular en el primer piso 5 estrellas *****
Esmerada atención de todo el staff. Lo recomiendo ampliamente

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Marychernandez

Un placer tenerla en nuestra instalaciones, La esperamos en una proxima oportunidad!!!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Este hotel es ideal para ir de trabajo. Es muy pequeño y es ideal para ir a dormir después del trabajo. Habitaciones pulcras, de buen tamaño, todo muy moderno con decoración minimalista, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes. El restaurante es muy bueno, tienen un menú semi cerrado, pero de muy buena calidad. La atención es de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Un excelente ambiente.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Franyelis
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Estamos para servirle lo esperamos en una próxima oportunidad. Gracias por sus reseña.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, la atención, limpieza....
Un hotel céntrico con una excelente relación calidad precio valor ... la comida es sin igual totalmente de calidad con una variedad y combinación de sabores y sobretodo una presentación de otro nivel...

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
3  Agradécele a miguel5598

Estamos para servirle lo esperamos en una próxima oportunidad.