USD 105
HotelsClick
Hotel Jirahara(Barquisimeto)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

No lo visitaba desde hace casi un año, pero sigue siendo el hotel ideal para alojarse en Barquisimeto, por su ubicación, con fácil acceso al aeropuerto, su tamaño, su excelente comida, el trato inmejorable, la atención de sus dueños,apoyarte en solucionar situaciones, llegar a él es como sentir estar en tu casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular, cualquier habitación es excelente, además con los murales en cada habitación de pintores Larenses
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
4  Agradécele a Ana Maria M
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Mil Gracias por sus palabras, La filosofía de la Familia de Decotel es que los huéspedes se sientan en su casa y brindarle un servicio de primera. Lo esperamos para una próxima ocasión que nos visite. Decotel el arte de servir

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero moderno y acogedor, las hab son ambientadas en artistas, el único detalle es los pocos puestos de estacionamiento, el personal amigable. Lo recomiendo
El restaurant es bastante agradable

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a manarvaezve
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018

Gracias por su visita, siempre sera bienvenido a la familia decotel, El arte de servir

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Bien situado, agradable, impecablemente limpio, y un restaurante buenísimo.
La comida del restaurant no tiene comparación, la atención inmejorable, y todo el personal del hotel es educado y cordial.
Sin lugar a duda, altamente recomendable

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a arnoldopaez
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Gracias por preferirnos y por sus comentarios, la filosofía de la Flia de Decotel es que los Huéspedes se sientan como en su casa y hacer que su estadía sea única y super especial, lo esperamos para una próxima oportunidad. Decotel el arte de servir....

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé una noche en la habitación Joseph. El precio es igual al que he pagado en el hotel Las Trinitarias sin desayuno, que es la que siempre pago porque salgo muy temprano. Las toallas, sabanas amarilla. Almohadas y colchón viejos. Cafetera de la habitación sucia. Las cortinas olían a orina y estaban manchadas. Las puertas son de cartón. Todo esto hace que la habitación en general de sensación de suciedad. No lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aponteangie
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Es un hotel muy bonito limpio y confortable me gusto mucho que las habitaciones sean tematicas la comida del restaurant cena y desayuno son excelentes! lo unico que no e gusto es que el hotel es pequeño de verdad lo habia visto en fotos y pense era mas grande. la ubicacion es excelente esta muy bien ubicado, algo malo es que tienen muy poco estacionamiento estaba full el fin que me quede y tuve que estacionar en la calle fue lo unico que no me gusto aunque me quede tranquilo ya que estan vigilando las 24hrs la seguridad del hotel

Consejo sobre las habitaciones: no elijan habitaciones cerca del restaurant ya que se oye mucho ruido de la gente que entra y sale de el
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge A
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Gracias por su visita lo esperamos para una próxima oportunidad. Decotel el arte de servir