Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, acogedor con buena atención, los murales en las habitaciones son muy bonitos, las obras de artes en todo el hotel lo hacen ver como una pequeña galeria de exposición. Me ha gustado mucho, y el desayuno tiene muy buen gusto

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a madp36
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído sobre este establecimiento, siempre me ha llamado la atención lugares que combinen en su decoracion el arte y el confort, definitivamente una muy buena opción para disfrute sea negocio o turismo. Me tocó la habitación Montes de Oca, tiene sus amenidades completas, un único detalle, faltó secador para completar los artículos indispensables en una habitación hotelera, del resto ninguna queja.
En cuanto al servicio de su restaurante Trazos ofrece variedad de platos y pude degustar sus ensaladas, muy rico, hay roomservice un punto de venta inalámbrico, el desayuno es muy rico también pero un detalle deberían agregar otra arepita para quedar más satisfecho, sin embargo me colocaron de acompañante tostón y es una novedad que pude degustar en desayuno.
En cuanto la atención y servicio excelente por parte del personal, desde el momento de estacionar, ingresó y salida.
Es hotel boutique pequeño y me encanta alojarme en sitios así porque se destacan en atención y detalles al huésped.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lislagom
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

No lo visitaba desde hace casi un año, pero sigue siendo el hotel ideal para alojarse en Barquisimeto, por su ubicación, con fácil acceso al aeropuerto, su tamaño, su excelente comida, el trato inmejorable, la atención de sus dueños,apoyarte en solucionar situaciones, llegar a él es como sentir estar en tu casa.

Consejo sobre habitaciones: Nada en particular, cualquier habitación es excelente, además con los murales en cada habitación de pintores Larenses
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Ana Maria M
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Mil Gracias por sus palabras, La filosofía de la Familia de Decotel es que los huéspedes se sientan en su casa y brindarle un servicio de primera. Lo esperamos para una próxima ocasión que nos visite. Decotel el arte de servir

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero moderno y acogedor, las hab son ambientadas en artistas, el único detalle es los pocos puestos de estacionamiento, el personal amigable. Lo recomiendo
El restaurant es bastante agradable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a manarvaezve
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2018

Gracias por su visita, siempre sera bienvenido a la familia decotel, El arte de servir

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Bien situado, agradable, impecablemente limpio, y un restaurante buenísimo.
La comida del restaurant no tiene comparación, la atención inmejorable, y todo el personal del hotel es educado y cordial.
Sin lugar a duda, altamente recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a arnoldopaez
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Gracias por preferirnos y por sus comentarios, la filosofía de la Flia de Decotel es que los Huéspedes se sientan como en su casa y hacer que su estadía sea única y super especial, lo esperamos para una próxima oportunidad. Decotel el arte de servir....