Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

me parecio muy bueno y muy cuidado a pesar d ela situacion pais , es un hotel donde destaca la decoracion con artistas , por lo menos me quede en la habitacion Chirinos y me parecio muy agradable y comodo , los desayunos son buenos , el unico detelle es el estacionamiento que esta en la calle y no tienen uno privado , pero del resto me parecio excelente , la atencion fue muy buena.

Consejo sobre habitaciones: En lo particular las habitaciones no tienen una vista hermosa pero puede preguntar informacion sobre los artistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a john G
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchisima gracias por si visita, lo esperamos para una próxima oportunidad. Decotel el arte de servir!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, cómodo y bien ubicado. El desayuno que está incluido es bueno! Lo recomiendo. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas y limpias! Si vas de trabajo a Barquisimeto es una excelente opción

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Juancomella
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, acogedor con buena atención, los murales en las habitaciones son muy bonitos, las obras de artes en todo el hotel lo hacen ver como una pequeña galeria de exposición. Me ha gustado mucho, y el desayuno tiene muy buen gusto

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a madp36
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído sobre este establecimiento, siempre me ha llamado la atención lugares que combinen en su decoracion el arte y el confort, definitivamente una muy buena opción para disfrute sea negocio o turismo. Me tocó la habitación Montes de Oca, tiene sus amenidades completas, un único detalle, faltó secador para completar los artículos indispensables en una habitación hotelera, del resto ninguna queja.
En cuanto al servicio de su restaurante Trazos ofrece variedad de platos y pude degustar sus ensaladas, muy rico, hay roomservice un punto de venta inalámbrico, el desayuno es muy rico también pero un detalle deberían agregar otra arepita para quedar más satisfecho, sin embargo me colocaron de acompañante tostón y es una novedad que pude degustar en desayuno.
En cuanto la atención y servicio excelente por parte del personal, desde el momento de estacionar, ingresó y salida.
Es hotel boutique pequeño y me encanta alojarme en sitios así porque se destacan en atención y detalles al huésped.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lislagom
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018

No lo visitaba desde hace casi un año, pero sigue siendo el hotel ideal para alojarse en Barquisimeto, por su ubicación, con fácil acceso al aeropuerto, su tamaño, su excelente comida, el trato inmejorable, la atención de sus dueños,apoyarte en solucionar situaciones, llegar a él es como sentir estar en tu casa.

Consejo sobre habitaciones: Nada en particular, cualquier habitación es excelente, además con los murales en cada habitación de pintores Larenses
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a Ana Maria M
Renny C, Owner en Decotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Mil Gracias por sus palabras, La filosofía de la Familia de Decotel es que los huéspedes se sientan en su casa y brindarle un servicio de primera. Lo esperamos para una próxima ocasión que nos visite. Decotel el arte de servir