Trinitarias Suites
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barquisimeto
Ver hoteles disponibles
  • Piscina
Hotel El Porton(Barquisimeto)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel para nuestra noche de núpcias, despues de mi esposa haber pasado el día arreglandose para la boda (en otra habitacion).
El hotel es considerado de los mejores de la ciudad, pero se ve algo castigado. Sus alfombras en los pasillos denuncian cierta edad y deberian ser reparadas.
La comida que les sirvieron estuvo pobre y simple, sin sabor y tuvieron que cargarla de aceite de oliva para dar algo de sazon. Estrañamente el hotel no tiene una carta en las habitaciones y hay que llamar y pedir conversando sobre las opciones con la atendiente.
La habitación para la noche estaba muy bien arreglada y ambientada. El desayuno, por su parte, llegó a la habitación sabroso, bien servido y caliente.
El registro en el hotel fue algo burocrático, exigieron pasaporte a mi mamá, que es brasileña, y no le aceptaron registrar con la cédula (aunque ella haya utilizado ese documento para ingresar al país!).
Pueden mejorar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Miguel D
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede en una habitacion doble. Muy buen hotel. La habitacion limpia
El tv muy pequeño y como esta lejos de la cama se complica para ver. El baño estaba limpio aunque habia solo un jabon y normalmente en un buen hotel hay al menos 2 jabones. Uno para el lavamanos y otro para la ducha.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Me hospede por razones de trabajo en este hotel. Tiene una comunicacion directa e interna con el Centro Comercial Las Trinitarias. Hotel Moderno. Lobby acogedor y la atencion en recepcion de primera. Muy comodas las habitaciones,

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Marychernandez
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede solo una noche, el trato al llegar fue bueno, la habitacion en excelentes condiciones, al igual que el baño y el aire acondicionado. Tiene desayuno incluido, que en mi opinion es excelente, variado y de buena calidad, el area de la piscina es moderno y en buen estado. La verdad me quedaria mas de una noche, sigan asi, los felicito, saludos

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jhon Jose J
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los servicios funcionan a la perfección. La única razón por la que no puntúo las 5 estrellas es porque la salida del estacionamiento es muy deficiente. El hotel sella el ticket para que el huésped no pague su pernocta de vehículo pero un vigilante del centro comercial debe llamar a alguien por radio que nunca responde para pedir que abran la salida. No hay un sistema automático de salir. Del resto todo bien.

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a cesarvivasb