Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
No sé I

Excelente ambiente

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 feb. 2024
Excelente atención al cliente, camadas cómodas, buen servicio a la habitación. Excelente vista hacia la piscina y mucha comodidad en más habitaciones. Buffet agradable y buenos servicios. Internet con buena recepción. Magnífico lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Room with doble bed
Restaurante
Bar/Salón
Ver más hoteles en Coro
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Adquiri una promoción de 100 dólares la noche para 2 personas con desayuno incluido, me pareció bien, pero si el precio hubiese sido el normal o sea $155 la noche por 2 personas... hubiese buscado otra opción. Todo limpio, pulcro y ordenado, si mantienen el precio seguro volvería.

Consejo sobre habitaciones: Disfruten los medanos desde las 5 y 30 de la tarde hasta las 7 de la noche
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Diana R
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Siempre me hospedo por trabajo en este Hotel en Coro, sin duda es la mejor opción en todo el estado, Excelente la infraestructura y el personal muy atento. Un hotel muy limpio y buena ubicación. Cada vez que puedo también lo uso para descanso.

Consejo sobre habitaciones: Si quiere tranquilidad, evitar los fines de semana las habitaciones que tenga vista a la piscina.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I9921MXfrancos
Ana Karina Soto, Director General en Eurobuilding Hotel & Suites Coro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021

Buen día

Muchas gracias por su valioso comentario, nos complace saber que su estancia con nosotros fue de su agrado, mil gracias por recomendarnos, esperamos nos visite pronto.
!Servirle es nuestro compromiso!

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Recomiendo quedarse por dos noches. Me quedé solo por una y me arrepentí xD No incluyen desayuno, pero dio la casualidad que hubo una promoción cuando me hospedé, en donde si lo incluía. El Hotel es de lujo, pulcro con servicio de primera. Todo es digital. Tiene wifi, estacionamiento, piscina, comedor, etc. Te colocan todas las amenidades que necesitas. La hab cuenta con nevera y una super pantalla plana.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la piscina.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a shavellefg
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me pareció un excelente lugar, muy bonitas todas las áreas del hotel cuartos, piscina restaurant etc, creo que debieran tener como mas personal en el restaurant para una mejor atención, pero la verdad me pareció excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q3663APdanielu
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Pude disfrutar de un fin de semana increíble en las instalaciones de su hotel, una habitación espectacular con todas las comodidades y un equipo de atención siempre prestos para atender cualquier requerimiento nuestro.
A parte de tenernos distintos detalles en nuestra habitación.
Simplemente excelente todo.

Consejo sobre habitaciones: desde el piso 3 en adelante tienes buena vista de los medanos
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a leninrojas13
Ana Karina Soto, Director General en Eurobuilding Hotel & Suites Coro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Buen día

!Servirle es nuestro compromiso!

Feliz Día!