InterContinental Maracaibo
TripAdvisor
Hotel el Paseo(Maracaibo)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo la estancia, agradecemos cada detalle y la calidez que tuvieron con nosotros. Hicieron nuestra estancia muy amena, el lugar increíble, el servicio inigualable, lo recomiendo ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Atenea R
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado huésped,

Agradecemos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Nos complace saber que disfrutó de una estadía totalmente gratificante, gracias por preferirnos como su opción de hospedaje. Para nosotros será un placer recibirle nuevamente, le esperamos de regreso pronto.

Saludos cordiales,
Grecia Hernández,

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación y de facil acceso, tiene buena y confortable habitación, restaurant, piscina, bar en piscina, disco. El personal que atiende tiene muy buena presencia y cordialidad.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jesusildemaro
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Gracias por su tiempo y hacernos saber sus maravillosos comentarios sobre su estadía en nuestras instalaciones, para nosotros es un verdadero placer y honor complacer sus altas expectativas. Saber que disfrutó de nuestros servicios y atenciones al máximo, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que merece. Le esperamos de regreso nuevamente.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

excelente todo, deben poner un poco mas de A/A en area de lobby.
seria muy bueno contar con el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y visceversa, ustedes ponen los horarios, seria practico para la seguridad de sus huespedes.
por lo demas mis felicitaciones por sus servicios prestados

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cesarh_nw

Estimado huésped,

Para nosotros es un honor leer sus comentarios y sugerencias, con muchos gusto los tendremos en consideración para seguir mejorando nuestros servicios y ofrecerle la atención de primera calidad que se merece y tanto nos caracteriza. Le esperamos pronto para seguirle brindando recuerdos memorables en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

Me gusta el hotel
Lo recomiendo
Solo arreglen los pequeños detalles que les deje en la encuesta.
Es una gran estructura
Ah! Su atención magnífica
Peluquería y spa genial
Comida buena
Rapido el registro

Consejo sobre las habitaciones: Actualizar el TV y mejor internet ya que se cae todo momento.
Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ofl4400
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Es un verdadero honor leer sus comentarios y haber cumplido sus expectativas. Para nosotros es de suma importancia saber sobre su experiencia en nuestras instalaciones, con mucho gusto tomaremos en cuenta sus recomendaciones para seguir haciendo de su estadías recuerdos memorables y placenteros. Le esperamos de regreso nuevamente, será un placer recibirle.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo , muy bien decorado , excelente atención en el lobby , está muy buen ubicado . Las habitaciones son cómodas y lindas . Visite hace poco el spa Calantha ubicado al lago del gym del hotel ( esto se paga aparte ) para mi es el mejor spa de Maracaibo con atención 5 estrellas , todo es hermoso de buen gusto , la atención desde que llegas hasta que sales es la mejor . Tienen excelentes tratamientos faciales con los mejores productos y los masajes son lo mejor

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Cristina D

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios. Es un placer saber que vivió una experiencia totalmente gratificante en nuestras instalaciones InterContinental Maracaibo. Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones e instalaciones. Para nosotros será un placer recibirle nuevamente y seguir brindándole la atención que merece.