“Buen comienzo del año !” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: InterContinental Maracaibo

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
InterContinental Maracaibo
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Maracaibo, Venezuela
“Buen comienzo del año !”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo impecable , el servicio súper bueno y la comida siempre en su punto ! Sugiero planificar un espacio solo para niños por lo demás todo en orden para mí muchas gracias ! La pase genial gran comienzo

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia

Agradécele a marisolc335
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Estimado huésped,

Para nosotros es un honor leer sus comentarios y sugerencias, con mucho gusto los tendremos en consideración para seguir mejorando nuestros servicios y ofrecerle la atención de primera calidad que se merece y tanto nos caracteriza. Le esperamos de regreso nuevamente.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (125)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Todo es particular fue agradable excelente hotel excelente habitaciones piscina agradable buena cena en su restaurant buena atención comodidad y confort de verdad que el hotel intercontinental es recomendable en todos los aspectos.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradécele a ricardoandres0011
Estimado huésped,

Ante todo permítanos agradecerle por preferirnos como su opción de hospedaje, nos complace saber que disfrutó de una estadía agradable en nuestras instalaciones, así como de nuestra gastronomía. Con mucho le esperamos de regreso nuevamente para seguirle ofreciendo recuerdos memorables y experiencias gratas.

Grecia Hernández,
Monterrey, México
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchísimo la estancia, agradecemos cada detalle y la calidez que tuvieron con nosotros. Hicieron nuestra estancia muy amena, el lugar increíble, el servicio inigualable, lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Atenea R
Estimado huésped,

Agradecemos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Nos complace saber que disfrutó de una estadía totalmente gratificante, gracias por preferirnos como su opción de hospedaje. Para nosotros será un placer recibirle nuevamente, le esperamos de regreso pronto.

Grecia Hernández,
Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación y de facil acceso, tiene buena y confortable habitación, restaurant, piscina, bar en piscina, disco. El personal que atiende tiene muy buena presencia y cordialidad.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a jesusildemaro
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Estimado huésped,

Gracias por su tiempo y hacernos saber sus maravillosos comentarios sobre su estadía en nuestras instalaciones, para nosotros es un verdadero placer y honor complacer sus altas expectativas. Saber que disfrutó de nuestros servicios y atenciones al máximo, nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el servicio que merece. Le esperamos de regreso nuevamente.

caracas
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente todo, deben poner un poco mas de A/A en area de lobby.
seria muy bueno contar con el servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y visceversa, ustedes ponen los horarios, seria practico para la seguridad de sus huespedes.
por lo demas mis felicitaciones por sus servicios prestados

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia

Agradécele a cesarh_nw
Estimado huésped,

Para nosotros es un honor leer sus comentarios y sugerencias, con muchos gusto los tendremos en consideración para seguir mejorando nuestros servicios y ofrecerle la atención de primera calidad que se merece y tanto nos caracteriza. Le esperamos pronto para seguirle brindando recuerdos memorables en nuestras instalaciones.

5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusta el hotel
Lo recomiendo
Solo arreglen los pequeños detalles que les deje en la encuesta.
Es una gran estructura
Ah! Su atención magnífica
Peluquería y spa genial
Comida buena
Rapido el registro

Consejo sobre las habitaciones: Actualizar el TV y mejor internet ya que se cae todo momento.
Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a ofl4400
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en InterContinental Maracaibo, respondió a esta opinión, 4 semanas atrás
Estimado huésped,

Es un verdadero honor leer sus comentarios y haber cumplido sus expectativas. Para nosotros es de suma importancia saber sobre su experiencia en nuestras instalaciones, con mucho gusto tomaremos en cuenta sus recomendaciones para seguir haciendo de su estadías recuerdos memorables y placenteros. Le esperamos de regreso nuevamente, será un placer recibirle.

Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo , muy bien decorado , excelente atención en el lobby , está muy buen ubicado . Las habitaciones son cómodas y lindas . Visite hace poco el spa Calantha ubicado al lago del gym del hotel ( esto se paga aparte ) para mi es el mejor spa de Maracaibo con atención 5 estrellas , todo es hermoso de buen gusto , la atención desde que llegas hasta que sales es la mejor . Tienen excelentes tratamientos faciales con los mejores productos y los masajes son lo mejor

Se alojó en agosto de 2016
Agradécele a Cristina D
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus valiosos comentarios. Es un placer saber que vivió una experiencia totalmente gratificante en nuestras instalaciones InterContinental Maracaibo. Nos complace saber que disfrutó de nuestras habitaciones e instalaciones. Para nosotros será un placer recibirle nuevamente y seguir brindándole la atención que merece.

Social Media Manager.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Maracaibo o en sus alrededores
A 9.3 kilómetros

Información adicional sobre InterContinental Maracaibo

Establecimiento: InterContinental Maracaibo
Dirección: Avenida 2 El Milagro, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Estado Zulia > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 202 - USD 226
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Maracaibo 5*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el InterContinental Maracaibo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?