Hotel el Paseo
USD 529
USD 487
InterContinental
  • Estacionamiento gratis
Posada Paraiso Azul(Parque Nacional Los Roques)
USD 247
Hotel Kristoff(Maracaibo)
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Las instalaciones del hotel estan un poco deterioradas, necesita renovación. El restaurant girasol es definitivamente un buen lugar para pasar una cena especial. Cuidado los sabados en la mañana, al lado del hotel hay un mercado de pulgas que hace difícil el acceso

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgealdea
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Gracias por sus buenos comentarios! Nos complace haber hecho de su estadía un momento placentero, esperamos volver a contar con su visita en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2016

Cualquier hotel comparado con el Venetur Maracaibo es un hotelazo, pero el Paseo Maracaibo esta apenas 1 cuadra del Venetur, Lago Mall y los mejores restaurantes, tiene planta electrica y no racionan el agua, las habitaciones amplias con 2 camas matrimoniales y la vista al lago espectacular, mientras mas alto el piso mejor

Consejo sobre las habitaciones: Misntras mas alto el piso mejor vista al lago de Maracaibo
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a GuillermoLagos
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes pero se ve desmejorado por la falta de atención en los detalles. Fuimos por la celebración de una boda. Al hacer la reserva consulté si podía hacer early check in (pagando) y fue negado el servicio. El mismo día de la boda le confirmaron a la novia que tenían varias hab disponibles para adelantar el check in pero llegando al hotel nos dijeron que las de cama matrimonial no estaban listas. Insistieron en que tomáramos una con dos camas individuales que hacían tamaño de una matrimonial a lo cual nos negamos porque no fue lo solicitado. Finalmente la habitación con cama de casados la tuvieron lista una hora después del horario regular del check in. Nos dieron una sola llave por habitación en lugar de una por persona. Cosa que dificultaba el desplazarse por el hotel independientemente. En las habitaciones triples pusieron juego de toallas solo para dos personas. En la celebración de la boda en el salón del hotel iniciaron el servicio de pasapalos sin tener servilletas en las mesas y al decirlo a la coordinadora ella nos solicitó que habláramos eso directamente con los mozos. Entonces cuál es la función de la coordinadora?? Los mozos no ofrecían los cocteles así que el que no sabía, no tenía más opción que tomar de las botellas que habían en la mesa. Al finalizar el evento los mozos ingresaron al lugar de servicio con botellas de whisky a medio usar pero cuando las pedimos solo devolvieron las botellas que estaban selladas. Al preguntar a los chicos de recepción por servicios de taxi ofrecen este servicio llamando a una compañía externa pero duraban más de treinta minutos en llegar. Esto pasó también con una familiar del novio que al esperar no llegaba a tiempo a la iglesia. El Gerente de guardia se ofreció a llevarla. Así que muchas gracias!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vanegsaldivia
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2016

En nombre de todo el personal que labora en el Hotel El Paseo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad para retribuirle la atención.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Por su ubicación, este hotel es una opción para viajes de trabajo.
Sus instalaciones y mobiliario están limpias y operativas, sin embargo ya reclaman una actualización.
El costo de la habitación incluye desayuno, el cual es bastante básico y no muy variado.
La atención del personal fue excelente, educados y amables en todo momento.
Ya no tienen muchos taxis a su disposición, pero pueden agilizar la ubicación de uno.
Algo importante por esta época es que cuentan con planta eléctrica, así que los cortes de luz por racionamiento no le afectan, y mantienen operativo el hotel.
Inmejorable la vista desde las habitaciones.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SonrisaCaracas
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2016

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue muy tarde de mi viaje en la noche casi a las dos y me enviaron un taxi muy confiable al aeropuerto me trataron excelente a mi llegada estuvieron muy pendiente de nosotros,la habitacion que nos dieron excelente muy confortable la cama, todo muy limpio impecable el aire acondicionado una nevera como se necesita en maracaibo,el desayuno muy rico y variado la atencion muy buena y el restaurant girasol en el ultimo pisi muy bello. Recomiendo este hotel

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felmar leonardo m
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016