“Muy buena atención ”
Opinión sobre: Hotel el Paseo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel el Paseo
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Maracaibo
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena atención ”
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, sus instalaciones están bien cuidadas a pesar del tiempo. Hacen un gran esfuerzo por mantenerlo en óptimas condiciones tomando en cuenta la situación del país. Su mayor fortaleza es, para mi, la calidad de las personas que ahí laboran, se siente muy agradable ver como se esmeran en dar una excelente atención comenzando por el botones. Sin duda alguna volvería

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rosa B
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2017
Buenas tardes, ante todo gracias por sus comentarios! Nos complace que haya disfrutado de su estadía, nuestro propósito siempre sera el brindarle a todos nuestros huéspedes la atención de calidad y servicio que se merecen. Le esperamos en una próxima oportunidad. Que tenga un buen día.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mérida, Venezuela
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Bien, mejoró su look Un hotel viejito pero remodelado, buena ubicación y buen restaurant giratorio donde puedes apreciar la entrada de barcos al lago de Maracaibo. Según tripa visor debo describirlo en más de 200 caracteres, cosa estúpidamente ya que no consigo que más decir.

Se alojó en mayo de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Josercoy
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 19 octubre 2016
Gracias por sus comentarios! Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos volver a contar con su visita en nuestras instalaciones.
Maracaibo, Venezuela
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 agosto 2016

Las instalaciones del hotel estan un poco deterioradas, necesita renovación. El restaurant girasol es definitivamente un buen lugar para pasar una cena especial. Cuidado los sabados en la mañana, al lado del hotel hay un mercado de pulgas que hace difícil el acceso

• Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jorgealdea
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Gracias por sus buenos comentarios! Nos complace haber hecho de su estadía un momento placentero, esperamos volver a contar con su visita en nuestras instalaciones.
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 junio 2016

Cualquier hotel comparado con el Venetur Maracaibo es un hotelazo, pero el Paseo Maracaibo esta apenas 1 cuadra del Venetur, Lago Mall y los mejores restaurantes, tiene planta electrica y no racionan el agua, las habitaciones amplias con 2 camas matrimoniales y la vista al lago espectacular, mientras mas alto el piso mejor

Consejo sobre las habitaciones: Misntras mas alto el piso mejor vista al lago de Maracaibo
  • Se alojó en junio de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a GuillermoLagos
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 15 junio 2016
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son excelentes pero se ve desmejorado por la falta de atención en los detalles. Fuimos por la celebración de una boda. Al hacer la reserva consulté si podía hacer early check in (pagando) y fue negado el servicio. El mismo día de la boda le confirmaron a la novia que tenían varias hab disponibles para adelantar el check in pero llegando al hotel nos dijeron que las de cama matrimonial no estaban listas. Insistieron en que tomáramos una con dos camas individuales que hacían tamaño de una matrimonial a lo cual nos negamos porque no fue lo solicitado. Finalmente la habitación con cama de casados la tuvieron lista una hora después del horario regular del check in. Nos dieron una sola llave por habitación en lugar de una por persona. Cosa que dificultaba el desplazarse por el hotel independientemente. En las habitaciones triples pusieron juego de toallas solo para dos personas. En la celebración de la boda en el salón del hotel iniciaron el servicio de pasapalos sin tener servilletas en las mesas y al decirlo a la coordinadora ella nos solicitó que habláramos eso directamente con los mozos. Entonces cuál es la función de la coordinadora?? Los mozos no ofrecían los cocteles así que el que no sabía, no tenía más opción que tomar de las botellas que habían en la mesa. Al finalizar el evento los mozos ingresaron al lugar de servicio con botellas de whisky a medio usar pero cuando las pedimos solo devolvieron las botellas que estaban selladas. Al preguntar a los chicos de recepción por servicios de taxi ofrecen este servicio llamando a una compañía externa pero duraban más de treinta minutos en llegar. Esto pasó también con una familiar del novio que al esperar no llegaba a tiempo a la iglesia. El Gerente de guardia se ofreció a llevarla. Así que muchas gracias!!!

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a vanegsaldivia
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2016
En nombre de todo el personal que labora en el Hotel El Paseo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, agradecemos sus comentarios para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Esperamos contar con su visita en una próxima oportunidad para retribuirle la atención.
Caracas
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 mayo 2016

Por su ubicación, este hotel es una opción para viajes de trabajo.
Sus instalaciones y mobiliario están limpias y operativas, sin embargo ya reclaman una actualización.
El costo de la habitación incluye desayuno, el cual es bastante básico y no muy variado.
La atención del personal fue excelente, educados y amables en todo momento.
Ya no tienen muchos taxis a su disposición, pero pueden agilizar la ubicación de uno.
Algo importante por esta época es que cuentan con planta eléctrica, así que los cortes de luz por racionamiento no le afectan, y mantienen operativo el hotel.
Inmejorable la vista desde las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó de negocios
Agradécele a SonrisaCaracas
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 26 mayo 2016
San Cristóbal, Venezuela
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue muy tarde de mi viaje en la noche casi a las dos y me enviaron un taxi muy confiable al aeropuerto me trataron excelente a mi llegada estuvieron muy pendiente de nosotros,la habitacion que nos dieron excelente muy confortable la cama, todo muy limpio impecable el aire acondicionado una nevera como se necesita en maracaibo,el desayuno muy rico y variado la atencion muy buena y el restaurant girasol en el ultimo pisi muy bello. Recomiendo este hotel

Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Felmar leonardo m
Hotel El Paseo M, Gerente en Hotel el Paseo, respondió a esta opinión, 23 mayo 2016
Que tenga un buen día.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 10.5 kilómetros
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
A 6.1 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel
N.° 5 de 7 en Maracaibo

¿Estuviste en Hotel el Paseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel el Paseo

Establecimiento: Hotel el Paseo
Dirección: Avenida el Milagro, Sector Cotorrera, Maracaibo 4002, Venezuela (Previamente Best Western El Paseo)
Ubicación: Venezuela > Estado Zulia > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 49 - USD 92
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel el Paseo 4*
Cantidad de habitaciones: 57
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos una elegante opción hotelera en la ciudad de Maracaibo, avocados a satisfacer el confort y la comodidad para cualquier motivo de hospedaje. Contamos con 63 habitaciones en su mayoría recién remodeladas, las cuales cuentan con una imponente vista al lago. También tenemos una amplia oferta de servicios y pequeñas áreas de trabajo donde Usted podrá disfrutar de un alojamiento de primera clase perfecto para negocios diseñado específicamente para los viajeros y ejecutivos que deseen vivir la experiencia de un hotel acogedor. Del mismo modo la edificación cuenta con el único restaurante giratorio del país ubicado en el pent house del hotel donde el comensal puede disfrutar de una maravillosa vista panorámica de la ciudad y su lago. Visítenos...!!! ... más   menos
Best Western Maracaibo
Maracaibo Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?