“Tu Casa en Maracaibo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Kristoff

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Kristoff
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
3 opiniones sobre hoteles
“Tu Casa en Maracaibo”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 diciembre 2016

Un Hotel que siempre esta en remodelación para brindar mas confort a nosotros, sus huespedes y visitantes. La amplia opción a la hora del desayuno sigue manteniendo la calidad algo que siempre se agradece. El personal siempre dispuesto y amable. Me gusta los eventos temáticos que están presentando en las noches.

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a Rafael M
AISKELSP, Mercadeo y Ventas en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2016
Ante todo reciba un cordial saludo de su hotel kristoff.
Efectivamente estamos trabajando para usted .
Nos complace su visita y agradecemos sus comentarios y preferencia.
Lo esperamos con mucho gusto en su proxima visita para ofrecerle un servicio cinco estrellas.
Aiskel Salas.
Dpto. Mercadeo y Ventas.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (72)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Maracay, Venezuela
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 diciembre 2016

solamente nos quedamos dos noches pero este hotel tiene un buen servicio, el desayuno es exquisito sobresaliendo grandemente las empanaditas de queso, las habitacion donde nos quedamos estaba remodelada y todo muy pulcro, lo unico malo era la piscina en remodelacion pero imagino que es a fin de mejorarla

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a Andresp631
AISKELSP, Mercadeo y Ventas en Hotel Kristoff, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Ante todo reciba un cordial saludo de su Hotel Kristoff,
Efectivamente estamos trabajando para usted, para ofrecerle próximamente instalaciones acorde con nuestros servicios 5 estrellas.
Muchas gracias por sus comentarios.
9 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me es grato visitar Maracaibo y descubrir que todavía existen lugares para hospedar donde su atención y servicio son excelentes. Una muy buena opción para quedarse y disfrutar de la ciudad, es un hotel ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y donde puedes disfrutar de la gastronomía típica e internacional. Posee tiendas y esta cerca de grandes centros comerciales y sitios de interés.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Cesar G
Ante todo reciba un cordial saludo de su Hotel Kristoff,
Agradecemos su visita y preferencia.
No complace recibirlo y ofrecerle ese servicio 5 estrellas que solo un huésped 5 estrellas merece.
Seguimos trabajando para usted.
Lo esperamos para su próxima visita.
Gracias por sus excelentes comentarios.
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pocas veces me sorprende gratamente un servicio, pero el recibido aquí no puede sino describirse como sobresaliente. Todo el personal amable y diligente, la gerente del hotel, una dama siempre pendiente de los buenos detalles, la comida del Chef Carlos Hernández de las mejores de Venezuela, la habitaciones de lujo con una extraordinaria relación precio valor, muy seguro y todo el personal en general atento y gentil. Lástima que esté en mantenimiento la piscina. Altamente recomendado

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GourmetUrbano
Ante todo reciba un cordial saludo de su Hotel Kristoff,
Agradecemos sus comentarios y preferencia.
No complace ofrecerle ese servicio 5 estrellas que usted merece, y el cual seguiremos mejorando.
Caracas
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 noviembre 2016

Cada vez que regreso a este hotel, siento que estoy en mi casa. La atención es fabulosa, comenzando en la recepción con la atención de la Señorita Duglis. Ella le da a uno una atención personalizada, siempre con una sonrisa en la cara y con muy Buena disposición para ayudar al huésped. También se esmera en recomendar lugares que visitar las veces que le he pedido consejo. Todo el personal del hotel es excepcional, desde los botones, a las señoras de servicio de ama de llaves, hasta los señores del restaurante. En cuanto a la comida, es fabuloso el restaurante Sukala, los desayunos son lo mejor de todos y los sándwich tipo Deli, son para morirse. No me canso de visitar al hotel Kristoff.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
1 Agradécele a Venezuela1
Ante todo reciba un cordial saludo de su Hotel Kristoff,
Agradecemos profundamente sus comentarios y preferencia, nos encanta que nos visiten personas como usted, nuestro huésped 5 estrellas.
Seguiremos trabajando para continuar ofreciéndole ese servicio que tanto merece.
Valera, Venezuela
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2016

En mi opinion siempre he escogido el Hotel Kristoff por su atencion , su confort... con un costo medio pero vale la pena .. hasta ahora no hay ninguna queja durantes mis variadas estadias alli...me encanta los desayunos...son espectaculares .

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
1 Agradécele a ivoft
Ante todo reciba un cordial saludo de su Hotel Kristoff,
Nos sentimos totalmente agradecidos por su visita y preferencia.
Esperamos seguir siendo su primera opción en alojamiento, prometemos continuar trabajando para usted, nuestro huésped 5 estrellas.
8 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente sigue siendo uno de mis favoritos. El desayuno exquisito, la atención de 1ra, sus habitaciones impecables y sus aires acondicionados siempre full, para seguir diciendo que Maracaibo es la ciudad más fría de Venezuela.
Siempre es un placer volver...

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Roger M
Ante todo reciba un cordial saludo de su Hotel Kristoff,
Agradecemos su visita y preferencia.
Nos sentimos complacidos en recibir a personas como usted, nuestro querido huésped 5 estrellas.Seguimos trabajando para ofrecerle un servicio de calidad.
Lo esperamos nuevamente
Dpto. Mercadeo y Ventas
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Maracaibo o en sus alrededores
A 2.5 kilómetros
3.5 de 5 burbujas 21 opiniones

Estuviste en Hotel Kristoff? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Kristoff

Establecimiento: Hotel Kristoff
Dirección: Maracaibo - Estado Zulia | Maracaibo, Edo. Zulia, Maracaibo 4002, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Estado Zulia > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º3 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 53 - USD 317
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Kristoff 4*
Cantidad de habitaciones: 294
Kristoff Hotel Maracaibo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?