Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
Hoteles cercanos
USD 29
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Hotel Costa Real(Maracaibo)
USD 38
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Aeropuerto(Maracaibo)
USD 35
Travelocity
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
USD 2.712
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Doral(Maracaibo)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (812)
Filtrar opiniones
812 resultados
Calificación de viajeros
487
207
71
26
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
487
207
71
26
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
221 - 226 de 812 opiniones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Excelente hotel, sin embargo las instalaciones se ven muy antiguas los baños de las habitaciones son muy pasados de moda, los ascensores super lentos, la comida de altísima calidad, los canales de televisión se ven muy mal

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eromy1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para comentarnos sobre su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios son de suma importancia para seguir mejorando cada día más y ofrecerle el servicio que merece. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía, dichos problemas serán comunicados a los departamentos correspondientes. Muchas gracias por preferirnos como su opción de hospedaje. Sea siempre bienvenido en su Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, le esperamos de regreso nuevamente.

Saludos Cordiales,
Grecia Hernández,
Social Media Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

En una cena de navidad se piensa que es alegre, la música te invitaba a dormir no a festejar y muy mala organización en cuanto a la recepción me reservaron en un salón y luego me colocaron en otro ustedes deben mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Limpiar mejor el baño
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a milanava
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Agradecemos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, son de suma importancia para permitirnos seguir mejorando cada día y ofrecerle el servicio que se merece. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados, lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no haya sido totalmente gratificante, dichos problemas serán comunicados inmediatamente a los departamentos correspondientes para realizar los correctivos pertinentes. Sea siempre bienvenido en su Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo.

Saludos Cordiales,
Grecia Hernández
Social Media Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

Excelente atención, fueron eficiente y eficaz a la hora de solicitar algún servicio en la habitación durante la estada en el hotel. Sugiero que todo los pasillos deben tener maquinas de hacer hielo...

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yuleidygonzalez30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Permítanos agradecerle por preferirnos como su opción de hospedaje, nos complace saber que disfrutó de su estadía al máximo. Para nosotros siempre será un placer recibirle y ofrecerle servicios y atenciones de la más alta calidad, le esperamos de regreso nuevamente.

Saludos cordiales,
Grecia Hernández
Social Media Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

Excelente Hotel con Recibimiento de Primera, sus Habitaciones tienen el Confort que uno requiere adaptado para el disfrute de toda la familia e incluso reuniones de negocios, con el Personal mas Alto Calificado con una decencia y amabilidad insuperable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ocenca99
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado huésped,

Leer sus palabras nos llena de orgullo. Nos complace saber que disfrutó de una experiencia memorable en nuestras instalaciones, además de una atención de alta calidad por parte de nuestro personal. Con mucho gusto le recibiremos para que disfrute nuevamente del servicio que merece. Le esperamos pronto.

Saludos Cordiales,
Grecia Hernández
Social Media Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

- baje a trabajar al Business Center y mi esposa se quedo en la habitacion. Le dije que bajara a buscarme y un gorilla de seguridad con sobrepeso atraveso el pie en el ascensor como un policia y nos impido subir dirigiendose a mis esposa de manera irrespetuosa.
- Al ir a la piscine traraon de revisarle el bolso a mi esposa.
- La internet en el Business Center no funciona y no hay impresora.
- Me tome un café y cargue el monto a mi cuenta. La mesonera me dijo que tenia que quedarme hasta comprobar que yo estuviese alojado en el hotel.
- Sali del hotel y pague mi cuenta, pero tuve que llamar dos dias despues para que liberaran el monto bloqueado en mi tarjeta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a econto4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHG_Hotel_Staff, Social media manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para comentarnos sobre su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios son de suma importancia para seguir mejorando cada día más y ofrecerle el servicio que se merece. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y molestias ocasionadas, dichos problemas serán comunicados a los departamentos correspondientes para realizar los correctivos pertinentes. Sea siempre bienvenido en su Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, esperamos nos ofrezca una segunda oportunidad y nos permita recibirle nuevamente.

Saludos Cordiales,
Grecia Hernández
Social Media Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones