“Muy buena atención las habitaciones impecables”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Se escribió una opinión 10 enero 2017

Los mesoneros delbareabdebla piscina se tardan mucho para traer los pedidos aparte quebqueria tomar cuba libre y solo me sirvieon uno.. Por lo demás todo muy bien el personal de seguridad hacen muy bien su trabajo velando por la seguridad del huesped

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcosartexterior
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Estimado huésped,

Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios y estadía en nuestras instalaciones. Para nosotros es un placer ofrecerle la atención que merece, si embargo, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas respecto al servicio en el área de la piscina. Con mucho gusto informaremos al departamento pertinente para tomar los correctivos preventivos. Le esperamos de regreso para seguirle ofreciendo experiencias gratas.

Se escribió una opinión 10 enero 2017

La atención fue muy deficiente, no en la piscina había que esperar mucho tiempo y el servicio fue muy malo, a excepción del Sr, Ricardo que luego se esmero en atendernos. Los botones no nos recibieron con amabilidad y ni nos explicaron donde estaban ubicadas las cosas en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar un mantenimiento mas continuo, ya que tenia olor a encierro, viejo, algo así y el jaccusi e...
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jhonhatas

Estimado huésped,

Agradecemos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados con respecto a la atención ofrecida por parte de nuestro personal. Dichos problemas serán comunicados al departamento pertinente para tomar las correcciones necesarias. Esperamos nos ofrezca una segunda oportunidad, con mucho gusto le recibiremos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Bueno las habitacion era comoda
Tanto para mi y mi familia buenas camas buen servicio de habitacion y tocador.
La recepcion excelente servicio y seguridad en todas sus arias del hotel...lo recomiendo a los visitantes y nativos de la ciudad de maracaibo tanto venezolano, como extrajeros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion estaba en mi opinion muy bien! Conservada lo unico incoveniente era el olor que avece...
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karina A
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Estimado huésped,

Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron su estadía en nuestras instalaciones, además de los servicios y atenciones ofrecidas por parte de nuestro personal. Para nosotros es un placer atenderle como se merece, gracias por preferirnos como su opción de hospedaje, con mucho gusto le recibiremos de regreso nuevamente para seguirle ofreciendo recuerdos memorables. Le esperamos.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Excelente hotel, sin embargo las instalaciones se ven muy antiguas los baños de las habitaciones son muy pasados de moda, los ascensores super lentos, la comida de altísima calidad, los canales de televisión se ven muy mal

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eromy1

Estimado Huésped,

Agradecemos su tiempo para comentarnos sobre su experiencia en nuestras instalaciones, sus comentarios son de suma importancia para seguir mejorando cada día más y ofrecerle el servicio que merece. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía, dichos problemas serán comunicados a los departamentos correspondientes. Muchas gracias por preferirnos como su opción de hospedaje. Sea siempre bienvenido en su Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo, le esperamos de regreso nuevamente.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

En una cena de navidad se piensa que es alegre, la música te invitaba a dormir no a festejar y muy mala organización en cuanto a la recepción me reservaron en un salón y luego me colocaron en otro ustedes deben mejorar

Consejo sobre las habitaciones: Limpiar mejor el baño
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a milanava
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimado huésped,

Agradecemos su valioso tiempo para hacernos llegar sus comentarios, son de suma importancia para permitirnos seguir mejorando cada día y ofrecerle el servicio que se merece. Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados, lamentamos que su experiencia en nuestras instalaciones no haya sido totalmente gratificante, dichos problemas serán comunicados inmediatamente a los departamentos correspondientes para realizar los correctivos pertinentes. Sea siempre bienvenido en su Hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Excelente atención, fueron eficiente y eficaz a la hora de solicitar algún servicio en la habitación durante la estada en el hotel. Sugiero que todo los pasillos deben tener maquinas de hacer hielo...

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a yuleidygonzalez30
IHG_Hotel_Staff, Social Media Manager en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huésped,

Permítanos agradecerle por preferirnos como su opción de hospedaje, nos complace saber que disfrutó de su estadía al máximo. Para nosotros siempre será un placer recibirle y ofrecerle servicios y atenciones de la más alta calidad, le esperamos de regreso nuevamente.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Excelente Hotel con Recibimiento de Primera, sus Habitaciones tienen el Confort que uno requiere adaptado para el disfrute de toda la familia e incluso reuniones de negocios, con el Personal mas Alto Calificado con una decencia y amabilidad insuperable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ocenca99

Estimado huésped,

Leer sus palabras nos llena de orgullo. Nos complace saber que disfrutó de una experiencia memorable en nuestras instalaciones, además de una atención de alta calidad por parte de nuestro personal. Con mucho gusto le recibiremos para que disfrute nuevamente del servicio que merece. Le esperamos pronto.

Social Media Manager.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maracaibo
A 9.4 kilómetros
Hotel Doral
Hotel Doral
N.° 1 de 7 en Maracaibo
A 7.0 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Maracaibo Suites Hotel

¿Estuviste en Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino

Dirección: Circunvalacion 2, Maracaibo 4004, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Estado Zulia > Maracaibo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 15 hoteles en Maracaibo
Rango de precios: USD 82 - USD 292 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Maruma Hotel & Casino 4*
Cantidad de habitaciones: 186
Crowne Plaza Hotel Maruma Hotel And Casino
Crowne Plaza Hotel Maruma Maracaibo
Crowne Plaza Maracaibo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?