“años de experiencia en la comida italiana”
Opinión sobre: DA VINCI

DA VINCI
Clasificado como N.º 6 de 174 Restaurantes en Maracaibo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

Es un lugar unico en su tematica, es acogedor, excelente calidad, excelente servicio, me encanta su privacidad, lo familiar.

Agradécele a Samakebbe M

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta es deliciosa, la recomiendo abiertamente. Muy buen ambiente y la atención es muy buena. Estacionamiento vigilado e iluminado.

Agradécele a RATROR01
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Buena ubicación, Vigilancia privada, Atención esmerada y los platos de muy buena factura, incluyendo los postres. El menú muy bien elaborado y los platillos que ordenamos nos satisfizo a toda la familia. Las instalaciones impecables y de muy buen gusto. En sintesis, EXCELENTE

Agradécele a LUIS ALBERTO G
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un conocido restaurante de comida italiana de Mcbo. Cuando fui el ambiente era genial y muy buena atención.
Pedí una pasta de espinacas súper deliciosa, aunque llegó un poco fría.
A veces tienen promociones de pizzas, las recomienda.

Agradécele a edinsonrecords
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente alternativa para degustar la comida italiana y gran variedad de postres un poco costoso pero vale la pena y el ambiente de primera

Agradécele a gerardo m