TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.060 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Como siempre una excelente atención. Amables y respetuosos. Es la segunda vez que me hospedo alli porque la primera vez quede enamorada y sin duda regresaria otra vez. Excelente ambiente, relajante para compartir en familia , amigos o pareja. Lo que mas me gusta es que no tienes que preocuparte por nada, solo llevar el traje de baño, ganas de relajarte y disfrutar.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y ordenadas
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a colmenarezmaria
Se escribió una opinión 1 semana atrás

excelente ambiente, infraestructura colonial, comoda, acogedora, limpia, amplio espacios, ideal para compartir con la familia, realizar un evento privado, muy discreto, y con todos los servicios incluidos, la recomiendo ampliamente

Consejo sobre habitaciones: excelente ambiente y condiciones
Agradécele a ymarcanogobfalcon
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches en la posada. No tienes que preocuparte de nada porque ellos lo resuelven todo. Todos los detalles están cubiertos. Es muy linda y acogedora. Muy buena atención. El personal siempre tiene una palabra amable y una sonrisa. Hasta las mascotas de la posada son un sueño: Mía y Ambar. La comida riquísima. Volvería mil veces.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Anabella P
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Cuando las imágenes se transforman en realidades! Ardileña es como sentirse en casa propia con una atención de 5 estrellas, todo es perfecto desde la reservación hasta el momento de salir de la posada.
Siete stati gentilissimi grazie!

Agradécele a silvanol294
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente posada donde se esmeran con detalles para complacer al visitante.Ambiente familiar y habitaciones confortables, comida de gran calidad ,traslado a los cayos locales incluido en el precio.Personal muy atento y servicial.El unico detalle negativo, aunque esto no depende de ellos, es la carretera para llegar al lugar que esta muy deteriorada. por lo demas la recomiendo ampliamente , es la segunda vez que voy con diferencia de 4 años y la calidad no ha disminuido.Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Revisar detalles de filtraciones en la habitacion numero 5
Agradécele a miguelgiarratana