TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.081 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

excelente atención, habitaciones super cómodas con un ambiente maravilloso y todo incluido con las comidas, bebidas y traslado a los callos. Excelente lugar para despejarse y compartir con la familia.

Agradécele a asistentelogisti2019
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sin duda la mejor posada a la que puedan asistir en Tucacas, todo un paraíso, la tranquilidad, la amabilidad de sus trabajadores y lo suculento de la comida, sin duda una opción 100% recomendada, esperamos pronto volver

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones muy limpias y la cama super cómoda, una placidez que te invita a seguir durmiendo
Agradécele a mysolu30
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio es muy completo desde la entrada hasta la salida, el personla es muy amable y educado, siempre estuvo atento, la habitacion es muy comoda y esta bien equipada, el servicio de traslado y estadia en la isla es muy bueno, y la comida de primera, en general una excelente opcion.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el estado de las baterias de los controles
Agradécele a Cruiser01609367066
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos por dos dias para celebrar mi cumpleaños y la atención es excelente además de la instalaciones, el personal muy atento a resolver cualquier situación, los jacuzzy Chevere pero me gustaría que los prendieran pero realmente todo excelente volveré a ir!!

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente y agradable
Agradécele a Alfredo Antonio A
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Uno de mis lugares favoritos, la atención es excelente, el menú muy sabroso, realmente te hacen sentir atendido. Es mi segundo viaje a la Ardileña y ya quiero regresar pronto.
Gracias a todas las personas que son parte de la Ardileña por hacer nuestra estadía lo máximo.

1  Agradécele a MilissethAlzuro