1.081 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Posada con estándares internacionales. Excelente servicio! Te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son muy buenas. Buena comida. Las habitaciones limpias, modernas.Recomendable 100%. Volveríamos sin duda

Consejo sobre habitaciones: Las suites son amplias y tranquilas
Agradécele a miurman
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos 3 dias / 2 noches Celebrando Nuestro Aniversario de Bodas y Cumpleaños de mi esposo, de Verdad nos Encanto todo, la Posada Super Linda, la Atencion Extraordinaria y la comida Deliciosa. Sin duda volveremos a visitarlos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a agapimo2
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

excelente atención, habitaciones super cómodas con un ambiente maravilloso y todo incluido con las comidas, bebidas y traslado a los callos. Excelente lugar para despejarse y compartir con la familia.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asistentelogisti2019
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sin duda la mejor posada a la que puedan asistir en Tucacas, todo un paraíso, la tranquilidad, la amabilidad de sus trabajadores y lo suculento de la comida, sin duda una opción 100% recomendada, esperamos pronto volver

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones muy limpias y la cama super cómoda, una placidez que te invita a seguir durmiendo
Agradécele a mysolu30
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio es muy completo desde la entrada hasta la salida, el personla es muy amable y educado, siempre estuvo atento, la habitacion es muy comoda y esta bien equipada, el servicio de traslado y estadia en la isla es muy bueno, y la comida de primera, en general una excelente opcion.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el estado de las baterias de los controles
Agradécele a Cruiser01609367066