TripAdvisor
Publicar
Buzón
1.109 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La educación del personal es la mejor que hemos recibido en Venezuela. Las instalaciones son impecables. La comida divina y para los niños única. Los paseos a las playas estuvieron magníficos. Es nuestra tercera visita a La Ardileña.

Agradécele a mmjj23
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cabe destacar que la Cena nos pareció de excelente calidad, sin embargo se debe disponer en promedio de al menos dos horas para que los platos sean servidos, este atraso es compensado por la amable atención de los chicos que están a cargo de cubrir el servicio, de no ser por lo lento en del suministro en la cena, la atención sería impecable

Consejo sobre habitaciones: Todo excelente
Agradécele a marlotescari
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sorprendido por la calidad de la atención de TODO el personal así como los alimentos, traslados, comodidad, limpieza etc .... fue una gran experiencia y se le recomienda 100%. A pesar de estar 100% full no sentimos problemas con eso más allá que algunos retrasos puntuales en la hora de las comidas ... el chef es del más allá y la atención de Luisiana es destacable !!!

Consejo sobre habitaciones: Camas y almohadas muy confortables y cómodas, quizás necesitan algo más de Luz y mayor presión de agua
Agradécele a jesusbetanc0urt

Excelente atención
Nos hicieron sentir como en casa
El personal fue lo mejor. Eso hace de cualquier sitio un espacio agradable. A ellos todo nuestro agradecimientos
Las habitaciones cómodas con todos los servicios

Consejo sobre habitaciones: Quizás más iluminación
Agradécele a Wanderer759310
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me.encanto la comida, los paseos a la playa. Excelente atencion del personal. Le agregaria una piscina... un lounge para los tragos mas agradabke. Y en la.oferta bebidas nacionales. Es rico terminar el dia con una piña.colada. El bar mas surtido.

Agradécele a Yesmacke