Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.140 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Hermoso lugar lleno de paz y tranquilidad. Una vez que llegas te hacen sentir como en casa, la atención es inigualable, hacen de cada momento único. Tenía años sin ir a los cayos y gracias al servicio y la atención de la Ardileña ha sido mi mejor viaje a la playa

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Zarasandoval
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El servicio fue excelente, muy amables y siempre atentos
La habitación con buen olor, limpia y camas confortables
Buena ubicación al margen de la costa del parque morrocoy
La comida variada y de primera calidad
Los ambientes externos e internos generan relax, música de fondo suave

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a pichonucla
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

excelente lugar para disfrutar de las bellezas que tiene nuestro pais Venezuela, descanso, relajacion, disfrute, atencion, cordialidad, naturaleza, amor, reencuentro con uno mismo, en pocas palbra paz

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a castilloroxi
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Realmente fue muy bonito y confortable poder estar en la pasada. Excelente atención, buena comida y cócteles.
El único detalle es lo muy suave de las camas que no permite un descanso ideal. de resto muy bien

Consejo sobre habitaciones: las camas son muy suaves y no permiten el sueño
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nisbe20
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Eres el protagonista ya que las atenciones son dirigidas a tu mejor permanencia en el lugar ,gracias por el corto tiempo y a pesar de cuando estuvimos fue justo el momento que se produjo la contingencia del Covid-19 .los anfitriones nos brindaron opciones para pasarlo lo mejor posible siempre con mucho respeto y atención,la comida excelente,los felicito e invito que continúen brindando y aportando cada día más ese granito de arena, para que existan más gente como ustedes que valore y ame nuestro país,les aseguro que lo estaremos recomendando y volveremos
de nuevo en una mejor circunstancia,gracias,gracias,gracias.Dios los bendiga.

Consejo sobre habitaciones: Colocar mas iluminación en el área del espejo para poder arreglarse mejor, en el caso de mi esposa.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel