Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.140 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021

Es un lugar increíble con atención por cada detalle, atención personalizada, amabilidad, espacios increíbles. Es un lugar para ir en pareja o en familia es increíble en todos los aspectos nos gustó mucho, quiero visitarlo de nuevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a Francisco_finamore11
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Hermoso lugar lleno de paz y tranquilidad. Una vez que llegas te hacen sentir como en casa, la atención es inigualable, hacen de cada momento único. Tenía años sin ir a los cayos y gracias al servicio y la atención de la Ardileña ha sido mi mejor viaje a la playa

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Zarasandoval
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

El servicio fue excelente, muy amables y siempre atentos
La habitación con buen olor, limpia y camas confortables
Buena ubicación al margen de la costa del parque morrocoy
La comida variada y de primera calidad
Los ambientes externos e internos generan relax, música de fondo suave

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a pichonucla
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

excelente lugar para disfrutar de las bellezas que tiene nuestro pais Venezuela, descanso, relajacion, disfrute, atencion, cordialidad, naturaleza, amor, reencuentro con uno mismo, en pocas palbra paz

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a castilloroxi
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Realmente fue muy bonito y confortable poder estar en la pasada. Excelente atención, buena comida y cócteles.
El único detalle es lo muy suave de las camas que no permite un descanso ideal. de resto muy bien

Consejo sobre habitaciones: las camas son muy suaves y no permiten el sueño
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nisbe20