Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.153 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Quedamos impresionados desde las instalaciones,comida, servicio, toda atención ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ El servicio de lancha a los cayos, el lunch, las sillas en la playa en espacios tranquilos, Vale cada centavo, nos fuimos con ganas de volver!

Agradécele a PatriciaMazzei
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Desde el momento en que llegamos a las instalaciones la atención fue buenísima, nos sentimos muy agradados con todo el personal. Muy hermoso cada rincón y espacio de La Ardileña, las habitaciones acogedoras e impecables. En cuanto a los servicios todo puntual y excelente. Superaron nuestras expectativas. Sin duda volveríamos a ir.

Agradécele a Jj_usm
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La mantienen en Excelentes condiciones. La comida exquisita. La atención. Para cumplir nuestros antojos y deseos. La lencería en buen estado.Siempre hay que volver. Gracias por un fin de semana lindo y acogedor.

Agradécele a Juanillo2021
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Nuestro fin de semana en la Ardileña fue lo máximo, la atención del personal, la gastronomía, la comodidad, todo hizo de nuestra estadía una experiencia maravillosa. Deseando pronto volver a regresar. Gracias

Agradécele a Florsuarez1
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La atención, los detalles todo es extremadamente especial! felicidades y espero que sigan manteniendo su nivel de atención, sin duda 100% recomendada para aquellos que desean disfrutar del mar y una atención de primera!

Agradécele a AbrahamJTT_31-