Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.164 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servivio y hospitalidad de La Ardileña es espectacular, la comida es divina y los espacios son hermosos. Creo que le haría falta una piscina, adicional a los pequeños jacuzis que tiene y un poco de presión en las duchas de los cuartos.

Agradécele a Audravp
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar excelente con una atención de primera, aunque mi estadía coincidió con la estadía de los dueños y sentí un poco de (desorden) hacia los huéspedes. Me habían comentado que la atención era de primera, incluso vi que a unas personas ofrecieron pasapálos que a mi y a mi esposa nunca nos ofrecieron. Adicionalmente estábamos de Luna de Miel y el trato no cambio en absolutos y en algunas ocasiones nos sentíamos desorientados. Deben prestar una mejor atención para las personas que son la primera vez en sus instalaciones.

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo excelente, una atención increíble, personas muy atentas con una disposición para hacerte sentir complacida, un paisaje maravilloso y una temática muy hermosa todo el ambiente se respira paz y tranquilidad.
100% Recomendado

Agradécele a Mariaavargasp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me parece una excelente opción para cualquier tipo de celebración , buena atención , comida, bebida y las habitaciones super cómodas , limpieza excelente , para ir solo , en pareja, familia , amigos , para celebrar o relajarte

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliemar2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un oasis en Venezuela! la calidad del servicio fue excelente, el lugar es bellisimo una posada con buen gusto, nos parecio muy comodo que la posada tenga su propio muelle, de esa manera no tuvimos que salir de la posada.

Agradécele a Silvia H