Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.164 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Pasamos unos días espectaculares en La Ardileña y quedamos encantados con el trabajo que hacen para ofrecer la mejor atención a todos los huéspedes.

Las habitaciones impecables con todas las comodidades nos dieron un perfecto descanso, el personal nos hizo sentir bien recibidos y atendidos en todo momento, las instalaciones y la comida, de lujo y la logística para disfrutar de las bellas playas del parque nacional incluyó todos los detalles.

Volveremos pronto

Agradécele a Lilavanorio
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servivio y hospitalidad de La Ardileña es espectacular, la comida es divina y los espacios son hermosos. Creo que le haría falta una piscina, adicional a los pequeños jacuzis que tiene y un poco de presión en las duchas de los cuartos.

Agradécele a Audravp
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar excelente con una atención de primera, aunque mi estadía coincidió con la estadía de los dueños y sentí un poco de (desorden) hacia los huéspedes. Me habían comentado que la atención era de primera, incluso vi que a unas personas ofrecieron pasapálos que a mi y a mi esposa nunca nos ofrecieron. Adicionalmente estábamos de Luna de Miel y el trato no cambio en absolutos y en algunas ocasiones nos sentíamos desorientados. Deben prestar una mejor atención para las personas que son la primera vez en sus instalaciones.

Agradécele a Christian M
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo excelente, una atención increíble, personas muy atentas con una disposición para hacerte sentir complacida, un paisaje maravilloso y una temática muy hermosa todo el ambiente se respira paz y tranquilidad.
100% Recomendado

Agradécele a Mariaavargasp
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me parece una excelente opción para cualquier tipo de celebración , buena atención , comida, bebida y las habitaciones super cómodas , limpieza excelente , para ir solo , en pareja, familia , amigos , para celebrar o relajarte

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juliemar2021