Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.171 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

La atención es excelente, desde la lencería de las habitaciones, baños, comida es de primera, como familia quedamos encantados con la ardileña, deseando regresar pronto. El personal muy atento, la comida divina, las instalaciones bellas, hasta la velocidad que utilizo el muchacho que maneja la lancha me pareció excelente, suave y tranquila ya que estábamos con niños pequeños. Fue una muy grata experiencia visitarlos.

1  Agradécele a Rosbelycolina1987
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Para nosotros fue el disfrute pleno de una estadía breve en el tiempo pero extensa en la experiencia vital del compartir. Nos sentimos muy bien atendidos (cuidan cada detalle). Exquisita comida (un chef y un equipo que saben lo que hacen). La estadía en los cayos (Sombrero y Playa Sur) lo más común para cualquier mortal que visita esta zona, con ustedes adquiere otra dimensión. El éxito de la posada, a nuestro juicio, radica en el equipo de trabajo que han formado para un servicio de calidad. Vale la pena volver. Enhorabuena por ustedes y nosotros.

1  Agradécele a Jorlis_briaz
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Definitivamente un sitio ideal para unos días de descanso en Morrocoy. Fuimos la familia completa ( abuelos, padres y nietos pequeños ) y salvo algún pequeño inconveniente propio de un sitio construido dentro de un Parque Nacional yel cual fué solucionado al momento, definitivamente magnífico.
Volveremos y por mas días.
Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al Sur son más tranquilas y las Suites fantásticas.
1  Agradécele a Vacationer599139
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Desde que te bajas del carro la atencion es de primera calidad, pendiente de todos los detalles para que te sientas excelente, la comida de alta calidad (Desayuno, Almuerzo y Cena) las Habitaciones acogedoras. Recommendable 1000%

1  Agradécele a wilmer46
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Solo falta, un poco mas de coordinación y comunicación del personal al huesped, y evitar así incomodidades, me refiero a la logística de traslados a los cayos, en cuanto al destino y horario; si hay algún inconveniente lo ideal es que el personal lo comunique al huesped y no esperar que el huesped solicite información. De resto todo es excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a claudiabertuglia