Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.171 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2021

Fuimos por 2da vez luego de 4 anios, y el trato y la atencion fue la misma, impecable! Se esmeran en que te sientas a gusto en sus instalaciones.

Al llegar a la posada nos recibieron con un coctel de agua de coco, muy sabroso.

Todos los dias tienen al menos 4 opciones de desayunos (Continental, Americano, Criollo, Empanadas, panquecas).

La cena se hace a 4 tiempos tipo Gourmet, siempre hubo 3 opciones de plato principal, 2 opciones de entrada, y 2 opciones de postre. Todo muy sabroso. Una de las noches que estuvimos (fue un martes), cambian la cena a un buffet de asados, muy sabroso tambien.

Cada dia se hacen traslados a los cayos, en nuestro caso fuimos a 2 cayos distintos (Sombrero y Playa Azul), 1 cayo diferente cada dia, con 2 horarios de salida (9 y 10am) y de regreso (12m y 4pm)

se envia una cava con snacks a la playa, cada dia hay snacks diferentes, a nosotros nos toco:
dia 1. panini con roast beef
dia 2. ensalada cocida de gallina con galletas de soda
dia 3. ceviche de pescado

La cava fue preparada con el snack, hielo, galletas saladas y dulces, refgresco/gaseosa y agua mineral.

Al regresar de la playa, nos recibieron con otros snacks/pasapalos (coctel, teque#os, jugo tropical)

En la posada poseen instrumetos para hacer paddle y kayak, pudimos usarlo sin costo extra alguno.

En la posada ofrecen un servicio de SPA con masaje y mascarilla, tuvo un costo de 25$ por persona, recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a jaal1388
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Somos del Reino Unido, con casi 40 años en Venezuela. Durante los últimos 10 años La Ardileña ha sido nuestra posada preferida. La ubicación es un clásico "paraíso escondido" y el diseño es de muy buen gusto. La habitación es impecable; el personal es muy eficiente, pero sin ser confianzudo ni sacrificar el respeto y lo amable. El traslado a los cayos es seguro y uno se siente protegido en todo momento. La atención a los detalles no deja de sorprendernos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a 426park
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

La atención es excelente, desde la lencería de las habitaciones, baños, comida es de primera, como familia quedamos encantados con la ardileña, deseando regresar pronto. El personal muy atento, la comida divina, las instalaciones bellas, hasta la velocidad que utilizo el muchacho que maneja la lancha me pareció excelente, suave y tranquila ya que estábamos con niños pequeños. Fue una muy grata experiencia visitarlos.

1  Agradécele a Rosbelycolina1987
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2021

Para nosotros fue el disfrute pleno de una estadía breve en el tiempo pero extensa en la experiencia vital del compartir. Nos sentimos muy bien atendidos (cuidan cada detalle). Exquisita comida (un chef y un equipo que saben lo que hacen). La estadía en los cayos (Sombrero y Playa Sur) lo más común para cualquier mortal que visita esta zona, con ustedes adquiere otra dimensión. El éxito de la posada, a nuestro juicio, radica en el equipo de trabajo que han formado para un servicio de calidad. Vale la pena volver. Enhorabuena por ustedes y nosotros.

1  Agradécele a Jorlis_briaz
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Definitivamente un sitio ideal para unos días de descanso en Morrocoy. Fuimos la familia completa ( abuelos, padres y nietos pequeños ) y salvo algún pequeño inconveniente propio de un sitio construido dentro de un Parque Nacional yel cual fué solucionado al momento, definitivamente magnífico.
Volveremos y por mas días.
Altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones al Sur son más tranquilas y las Suites fantásticas.
1  Agradécele a Vacationer599139