Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes en servicio, calidad, cumplen con las prevenciones y condiciones para evitar el covid-19. Felicito a todo el personal que hace posible toda la experiencia en Lidotel Hotel Boutique Paraguana. Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Figure77
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para garantizarles una placentera estadía, libre riesgos.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

No se si me lo van a creer pero es algo atipico en la Venezuela de hoy, por viaje de negocio me toco ir a Paraguaná y lo que mas me sorprendio es que en situacion de pandemia y crisis, vivi una experiencia que me llamo mucho la atencion. Un protocolo que me parecio muy completo de bioseguridad, me senti en una clinica jjaja, personas muy amables y sonrientes e instalciones impecables.

Es primera vez que comento en esta pagina, porque tambien es primera vez que me envian una encuest de un hotel al momento del check out y como todo me encanto decidi hacerlo.

Feliciddes, me sorprendieron.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Viweyo

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente Hotel. Excelente ubicacion. Facil acceso. Habitaciones confortables. Piscina agradable. Su conexion con el centro comercial hacen que salir a comprar sea sencillo. Muy recomendado. Vigilancia a los vehiculos las 24 hrs

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a benitezl68
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Estimado Sr. Benitez,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Barquisimeto, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Martin Espinoza
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE BARQUISIMETO

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

el trato del personal muy agradable y atentos buen servicio y las instalaciones optimas, solo 2 detalles, el primero que un día completo se fue el agua caliente y segundo en recepción un problema para recibir los billetes, porque lo devuelven por cualquier cosa

Consejo sobre habitaciones: excelente pero falto un dia completo el agua caliente
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a joseanietot
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Sr. Dannel,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía. Lamentamos los inconvenientes causados por trabajos de mantenimiento, lo que generó la situación del agua.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy buena atención y servicios. Sugiero más opciones vegetarianas en el restaurante. El gimnasio las dos últimas veces que he ido no lo he encontrado abierto y me parece importante tenerlo disponible para quienes estamos en plan laboral para poder continuar con nuestras rutinas de ejercicios.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a wilkaa2020
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Tomamos en cuenta su amable sugerencia referente al menú. En el caso del gimnasio, sigue disponible en el horario de 5:30 am a 11:00 pm, solo que el mismo fue ubicado en otro de nuestros espacios, posiblemente haya ido a su ubicación anterior. En su próxima visita le indicaremos la nueva ubicación.