Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
Ver oferta
eDreams
Agoda.comUSD 80
getaroom.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde ayer me encuentro hospedado en lidotel Paraguaná esta cadena hotelera brinda un excelente servicio de A/A,Internet,Seguridad, no dejen de visitarlo.
Un excelente servicio por parte de todos los empleados una gran familia.
Lo recomiendo.

Agradécele a carlosbU3642ZR
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que esté disfrutando de su estadía y a gusto con el servicio brindado.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Súper, muy gentiles las habitaciones estás súper arregladas y la vista es otro nivel.
Lo que más me gustó de verdad es ese interés por saber que estoy bien.
Sin contar que el centro comercial es súper cool y lo consigo todo

Agradécele a 893elianap
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Estimada Sra. Eliana,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace que haya disfrutado su estadía y se haya sentido a gusto con la atención brindada. Nuestra prioridad es ofrecerles un hospedaje placentero y libre de riesgos.

Esperamos contar con el honor en un futuro, de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención. Sin duda de altura. Unas instalaciones con todas las comodidades y con todas las medidas de seguridad. Siempre recomiendo la excelente atención. Y su personal muy capacitado en todo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dorita157
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que se sienta tan a gusto cada vez que se hospeda con nosotros. Nuestra prioridad es ofrecerles un hospedaje placentero y libre de riesgos.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, las normas de bioseguridad son absolutas,nos hacen sentir como en casa... Súper todo...Muy buena gerencia.... definitivamente son la mejor opcion que existe, precio, calidad, servicio, seguridad...Todo súper...

Agradécele a Dafs09
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que se haya sentido como en casa durante su hospedaje. Nuestra prioridad es ofrecerles un hospedaje placentero y libre de riesgos.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre hospedarme en Lidotel es toda una experiencia, gracias a todo el personal por hacerme sentir mejor que en casa. También quiero felicitarlos por ser tan cuidadoso y cumplir todas las reglas de seguridad para mi salud y protección ante esta pandemia.

Agradecido

Guillermo Carreño

Agradécele a 192guillermoc
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimado Sr. Carreño,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace y su preferencia. Nos complace que se sienta tan a gusto cada vez que se hospeda con nosotros. Nuestra prioridad es ofrecerles un hospedaje placentero y libre de riesgos.