Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui unos días a Paraguaná con mis amigos porque nos hablaron muy bien de sus playas y teníamos ansias de conocer, nos hospedamos en lidotel y fue lo mejor que pudimos hacer, todo es impecable desde las instalaciones hasta el servicio y personal, lo disfrutamos muchísimo, sin duda volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a ayram0
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su estadía y la atención brindada de parte de todo nuestro equipo. Nuestro objetivo es brindarles un servicio cinco estrellas.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de disfrutar de un pool day con mis amigos hoy en lidotel, y de verdad fue increíble, el lugar es maravilloso, la vibra es espectacular, los felicito, ahora quiero quedarme:( jajaja. Nos seguiremos viendo ya no cambio lido por nada

Agradécele a Danielapinq

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado nuestras instalaciones durante el Pool Day. Nuestro objetivo es que su #ExperienciaLidotel sea inolvidable.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia dentro de Lidotel fue increíble, es un lugar con un ambiente agradable y acogedor, donde fácilmente podemos compartir con amigos y familiares de un rato placentero y lleno de paz; es un sitio muy hermoso y auténtico que marca la diferencia en comparación a los demás hoteles de la ciudad; creo que todas las personas deberían ser partícipes de la experiencia, instalaciones y servicios que ofrece Lidotel, y hacérselos saber a todos sus conocidos para que también vengan a disfrutar de este magnífico hotel. Felicidades, les doy 5 estrellas!❤️

Agradécele a obdavilyj
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Hotel Boutique Paraguana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de su estadía en nuestras instalaciones y la calidez humana de nuestro equipo. Nuestro objetivo es otorgarles un servicio cinco estrellas para que puedan gozar al máximo la #ExperienciaLidotel.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Día Internacional de la Felicidad, perfecto para venirme a Lidotel y disfrutar de un magnífico evento de maquillaje y estilismo con el equipo @_luzpi en un ambiente acogedor, elegante e inolvidable...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a julielnoguera

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones en esta ocasión especial. El objetivo es hacerlos sentir como en casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

no me lo van a creer pero es algo de extrañarse en la venezuela de hoy , me toco viajar a Paraguaná y lo q más me sorprendió es que en situación de pandemia y crisis , viví una experiencia q me llamo mucho la atención . un protocolo muy completo de bioseguridad , personas amables y sonrientes e instalaciones impecables. por que es primera vez q me envían una encuesta de un hotel al momento del check out y como todo me encanto decidí hacerlo .
felicidades, lo pase de lo mejor <3

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 758analuciap

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que disfrutara de su estadía y la atención brindada por parte de nuestro equipo. Nuestro objetivo es brindarle una placentera estadía, libre de riesgos.