Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

ENCANTADISIMO con toda la atención en el hotel, todo el personal muy atento, cumpliendo los protocolos de seguridad. Las áreas comunes siempre están limpias y tienen una decoración muy moderna, de verdad repetiría la experiencia en Lidotel Paraguaná ¡20 Puntos!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juniorrserrano
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Estimado Sr. Serrano,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado su fin de semana y quedara encantado con nuestro hotel y la atención brindada. Nuestro objetivo es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estaban en perfecto estado, la atención fue maravillosa, y el precio súper increible, todas las instalaciones son perfectas y soy muy feliz por haberme hospedado ahí, fue una buena elección

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 144mariaguadalupeq
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada, nos complace saber que se haya sentido feliz por habernos elegido como su hotel.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Disfrute muchos de las instalaciones y muy buena atención entre amigos y familiares. Volveria sin duda alguna y lo recomendaría con los ojos cerrados
Espero volver pronto para seguir disfrutando de sus áreas

Agradécele a yessikau2021

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones en compañía de amigos y familiares.

Para nosotros será un honor tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo el hotel, la atención es grandiosa, desde que te reciben, hasta que te llevan a la habitación. El restaurant es muy lindo, las habitaciones espectaculares, todo pulcro de arriba a abajo, todo funciona perfecto.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauriciocB3985ZH

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Qué grato saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la atención y servicio brindados.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, servicio y lo más importante las medidas de bioseguridad siempre presente.
Un lugar que cuenta con distintos ambientes para pasar un rato agradable y placentero con familia o amigos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 229lisbethc

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que haya disfrutado de la atención y servicios brindados. Nuestra prioridad es brindarles una confortable estadía libre de riesgos.