Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Servicio Atención Instalaciones A1 Piscina las Habitaciones Amplias Limpias siempre los mejores de Punto Fijo y en el Lugar estratégico para hacer mis compras en el Mall Sambil Paraguana

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alessanderc2014
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Castaño,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrute de nuestras instalaciones y ubicación estratégica en el Centro Sambil Paraguaná.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedamos sorprendidos con las magníficas instalaciones y la excelente atención que nos brindaron este fin de semana en Lidotel.

Las habitaciones son de primera, la piscina impecable y lo mejor de todo los precios!!!

Jose Rojas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Teamgcviajeros

Estimado Sr. Rojas,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada durante su fin de semana.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un dia diferente que puedes disfrutar con tu pareja, familia o amigos, instalaciones de calidad, servicio de primera, servicio de restaurante excelente, sin duda alguna volveria! Recomendado 100%. ya quiero volver

Agradécele a mayragW8771WT

Estimada Sra. Mayra,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutara del servicio brindado en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna para mi familia y para mi Lidotel se ha convertido en el mejor lugar para realizar mis eventos Corporativos, fiestas familiares y cierre de negocios.

Este fin de semana no fue la exención, ya que disfrutamos de sus confortables habitaciones, instalaciones y excelente atención.

Guillermo Carreño
Director General de GC Business

Agradécele a guillermo c

Estimado Sr. Carreño,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que seamos su lugar de encuentro para sus actividades de negocios y familiares. Es un gusto que hayan disfrutado este fin de semana en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

al entrar te consigues la seguridad cuidando con estricto protocolo de bioseguridad, la atención en el lobby es excelente, las habitaciones excelente y el área de la piscina fascinante, recomendado 100%

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a JoseLugoFoto

Estimado Sr. Lugo,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Es un gusto saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada. Nuestro objetivo es brindarles una confortable estadía, libre de riesgos.