Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo!! Excelente atención del personal, comida esquisita enhorabuena a l@s cociner@s.. ambiente perfecto para disfrutar de la zona, y con el centro comercial al lado mejor aún.. la piscina me ha encantado..

Sin duda cuando volvamos a punto fijo repetimos !!

Agradécele a Genanexx
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de sus vacaciones en nuestro hotel y haya quedado complacido con el servicio.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y muy buenas instalaciones.
Domingo con amigos y buenas conversaciones, que con el servicio único y la buena infraestructura, que nos ofrece Lidotel Paraguaná nos hace sentir como en casa.

Agradécele a ivankavien
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Ivan,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrutara de nuestro pool day en compañía de sus amigos y que se hayan sentido como en casa, ese es el objetivo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, la mejor opcion para negocios o turismo, me quede varios dias y fue uno de los mejores hoteles en los que me he quedado, un hotel muy moderno y elegante, habitaciones de lujo e impecables, no me quejo de nada, recomendados 100%

Agradécele a joellK7299SB

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos complace saber que haya disfrutado de la atención y servicio brindados en nuestras instalaciones; y que haya tenido un confortable hospedaje.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel Servicio Atención Instalaciones A1 Piscina las Habitaciones Amplias Limpias siempre los mejores de Punto Fijo y en el Lugar estratégico para hacer mis compras en el Mall Sambil Paraguana

Agradécele a alessanderc2014

Estimado Sr. Castaño,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que disfrute de nuestras instalaciones y ubicación estratégica en el Centro Sambil Paraguaná.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Quedamos sorprendidos con las magníficas instalaciones y la excelente atención que nos brindaron este fin de semana en Lidotel.

Las habitaciones son de primera, la piscina impecable y lo mejor de todo los precios!!!

Jose Rojas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Teamgcviajeros

Estimado Sr. Rojas,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Es un gusto saber que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y la atención brindada durante su fin de semana.