Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el lobby y con detalles de recibimiento a los huéspedes, habitaciones confortables, desayuno variado, apetitoso y a tiempo. Áreas comunes impecables. Su personal, diligente atento y colaborador. Altamente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ElyCF
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, el desayuno y la atención brindada por parte de nuestro personal.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia que deja ganas de volver!! Cumple con las normativas de bioseguridad, muy bellas instalaciones y muy buena atención!! Bellísimo los espacios, todo muy bien, moderno y organizado. gracias!!

Agradécele a jesustN3736VJ
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Estimado Sr. Jesús ,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Paraguaná, así como nuestra así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Nos complace saber que le satisfizo nuestras instalaciones y la atención prestada por nuestro personal.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

recomendado 100% el mejor hotel de Paraguana y fácil acceso para compras me encanto.
El área d el a piscina es ideal para familia y amigos es un hotel con servicio de calidad . los empleados son muy serviciales y dispuestos apoyarte en todo momento

Agradécele a katherinecR8954ZO
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones y la ubicación con acceso directo al Sambil. Nos complace saber que disfrutó la #ExperienciaLidotel al máximo.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones espacios confortables y hermosos, gracias por todas sus atenciones . Gracias por apoyar al gremio fitness en nuestros eventos y actividades, por apoyar a la salud y al bienestar

Agradécele a 996csm

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

me encantaaaaaa es super acogedor y su personal es muy amable y atento siempre el ambiente muy agradable la comida muy rica ya piscina increíble simplemente me encanta lidotel Paraguana super recomendado 100% en punto fijo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariaauxiliadoraa997

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que disfrutó la #ExperienciaLidotel al máximo.