Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente. La atención y las tarifas. Buen desayuno. Habitaciones grandes y modernas con buen aire acondicionado, baños sin detalles con agua caliente todo el tiempo. Lo recomiendo 100% la mejor opción en Venezuela en relación precio valor para la época.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dhegarmoreno
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones y la atención brindada por parte de nuestro personal. Nos complace saber que disfrutó la #ExperienciaLidotel al máximo.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel com excelente ubicacion y el anexo comercial super estrategico. Solo sales a la playa y lo demás lo tienes en ese lugar. El personal respetuoso y amable.
La piscina es un espacio agradable para compartir con amigos y familia.

Todo excelente. Lo recomiendo y la Peninsula en general esta muy bonita con una vialidad muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Traveler296887

LIDOTEL Paraguaná

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia de dos días en el hotel fue muy agradable.
El staff fue en todo momento muy atento y servicial, las instalaciones y habitaciones eran amplias y acogedoras y el acceso directo a Sambil Paraguaná lo hizo realmente práctico y cómodo.
Nuestra playa quedaba a sólo 15 min.

Consejo sobre habitaciones: “ No olvides tu protector solar “
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a GATM21

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos quedamos en un lidotel y la experiencia fue muy buena, buenas habitaciones, muy atento el personal, buena ubicación y buen desayuno, no es un 5 por el tema de las toallas de mano, se ha hecho costumbre el no colocar las mismas, a menos que uno llame y varIas veces del resto todo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Carlos O
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el lobby y con detalles de recibimiento a los huéspedes, habitaciones confortables, desayuno variado, apetitoso y a tiempo. Áreas comunes impecables. Su personal, diligente atento y colaborador. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ElyCF
LIDOTEL CUSTOMER SERVICE, Agencia/Consultora en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía. Es un gusto saber que le complacieron las instalaciones, el desayuno y la atención brindada por parte de nuestro personal.