Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jesus Rafael S

Espero mejoren

Opinión sobre: Hotel Villa Mar Suites
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 oct. 2017
me aloje en este hotel en algunas oportunidades en ciertas fechas porque la ocupacion en otros estuvo completa, la estadia fue regular, espero mejoren, porque tiene muy buena ubicacion y una infraestructura espaciosa
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.2 km de Hotel Villa Mar Suites
A 4.1 km de Hotel Villa Mar Suites
A 19.2 km de Hotel Villa Mar Suites
Habitaciones
A 9.6 km de Hotel Villa Mar Suites
getlstd_property_photo
Ver más hoteles en Punto Fijo
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

Las Instalaciones están limpias , no es un hotel de lujo , tiene sus añitos , pero medianamente mantenido, puedes estar en la piscina hasta las 10pm muy buena, y la ducha tiene agua caliente , incluye desayuno y si no quieres salir a ningún lado puedes comer en el restaurante que esta allí mismo.

Consejo sobre habitaciones: No tomar las del segundo piso el ascensor no llega alli
Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a X6557QPvanessac
Escribió una opinión el 14 de junio de 2016

El hotel muy limpio en líneas generales, algo anticuado pero si su visita a Punto Fijo es por motivo de trabajo o lo va a utilizar como punto de salida hacia las playas cumple con su cometido. La piscina es amplia pero le falta ambientacion

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Cesar P
HotelVilla M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Villa Mar Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2016

Gracias por su opinión, estamos para servirle.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2015

Me hospede porque fui de compras y no se si había un congreso o que pero fui la única opción que encontré, por lo que pague, recibí el servicio, no me quejo, es una buena relación Precio-Servicio, esta muy bien ubicado y tiene un excelente restauran.

Consejo sobre habitaciones: En los edificios que están arriba o el edificio principal.
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jesik c
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015

El hotel es sencillo, tuvo su esplendor hace mas de 20 anos. Se ha quedado atras en Modernizacion de habitaciones y areas sociales. Los apartamentos requieren mucho mantenimiento y Limpieza (Las paredes les hace falta una nueva encamizada y pintura, renovar azulejos de banos, fumigacion, renovar inmuebles y linea blanca). La atencion del personal que trabaja es buena, elpersonal tiene alta rotacion por lo que siempre que voy hay gente nueva y es verdad siempre estan perdidos con las reservaciones y las quejas o sugerencias que se les dan.....Tengo mas de 20 anos viniendo a este hotel, dos o tres veces por anos y se ha quedado atras con las actualizaciones y con la competencia de nuevos hoteles.......Mi opinion es que es buen Hotel en infraestructura, bueno solo para dormir, por eso lo recomiendo solo para Viajeros como sitio de pernocta......Yo sigo viniendo a este Hotel al menos una vez por ano para ver si mejora y tambien porque me encanta laamplitud de sus apartamentos ideales yperfectos para familias de mas de 5 personas......Si quieren venir a este Hotel.....Haganlo, vengan y disfruten el Hotel, hagan su propia opinion y aporten sus ideas y quejas a la gerencia, para ver si los propietarios le dedican mas dinero, esfuerzo y carino a este Gran Hotel con excelente infraestructura fisica.

Consejo sobre habitaciones: Existen muchas opciones para escoger.
Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Lucasoto
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

En general el hotel no es la gran cosa, tienen que arreglar mucho las áreas sociales, la piscina no estaba del todo clara! Las habitaciones eran normales, el aire acondicionado que nos toco no estaba del todo bien, mas no pasamos roncha!! Pero bueno en general deberían meterle la mano al hotel, cambiar las fotos por unas mas reales..

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Alvaro A