Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
danidanilaloca

Vacaciones de lujo

Opinión sobre: LIDOTEL Paraguaná
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 oct. 2018mediante dispositivo móvil
Áreas de recreación espectaculares, son una maravilla las suites, la comida perfecta, el desayuno muy completo y divino, para unas vacaciones diferentes, para unas vacaciones de lujo en paraguana lidotel es mi mejor opción ❤️
Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 nov. 2018
Estimada huésped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguaná, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que somos su opción preferida para unas vacaciones de lujo en Paraguaná, con el servicio y la atención que usted merece para que disfrute al máximo su #ExperienciaLidotel.

A 677.6 km de LIDOTEL Paraguaná
A 672.9 km de LIDOTEL Paraguaná
A 693.2 km de LIDOTEL Paraguaná
Habitaciones
A 680.3 km de LIDOTEL Paraguaná
getlstd_property_photo
Ver más hoteles en Punto Fijo
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si de hoteles hablamos; en infraestructura y atención, Lidotel es la mejor opción en Paraguaná.
Tuve la suerte de visitarlo y volvería a hacerlo sin dudarlo. Pocas veces logran superar mis expectativas y en este caso si lo hicieron. ¡Excelente!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Maite G
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Estimada Sra. Maite,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos complace saber que hayamos superado sus expectativas y que su estadía con nosotros haya sido excelente.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedarse en Lido Hotel Paraguaná es sentir la mejor atención de su maravilloso personal y el confort de sus instalaciones.

Es maravilloso saber que aún nos quedan espacios como este donde el cliente es tratado de la mejor manera posible

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Beitax

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Sus comentarios nos motivan a continuar esmerándonos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Ni en mis mejores sueños habia imaginado tan excelente servicio! El Mejor Hotel de Paraguana sin duda alguna! Impecable orientacion al servicio del personal e instalaciones de ensueño! Para todo lo que tenga plinificado el hotel se adapta perfectamente: sambil, piscina, bar, comedor y mas!

Consejo sobre habitaciones: sea cual sea el requerimiento, sera complacido
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a makilove
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimado Huesped,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Paraguana, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE PARAGUANA

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

Un hotel con excelente infraestructura, decoración y atención. Tuvimos un pequeño inconveniente con el Aire Acondicionado, pero lo solventaron casi de inmediato y muy atentamente. La atención en el CheckIn y CheckOut excelente también.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a javierb452
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Paraguaná, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado Sr. Javier,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. ¡Sus palabras son motivación para nuestro equipo! Continuaremos esmerándonos en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la locación hace de tu día el mejor de todos con un ambiente único y agradable.. es limpio, ordenado, con un confort único. Las habitaciones amplias y hermosas, el capitán del bar el Sr. Reinaldo madriz Y el gerente de operaciones el Sr. Gerardo canchica su atención es excelente. Muchas gracias

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Loreana Q

Estimada Sra. Loreana,

Para nuestro equipo es un placer atenderle y esperamos contar nuevamente con su pronta visita.