Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jeandray R
Aruba

Muy buen hotel

Opinión sobre: Puerto Plata Hotel & Sun
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 6 sept. 2016mediante dispositivo móvil
Pase un rsto agradable en el hotel esta limpio el desayuno esta incluido el servicio es super bien el restaurante tambien esta super bien i michael q trabaja en la recepcion me ayudo super bien espero de verlos pronto otra vez
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Habitaciones
getlstd_property_photo
Ver más hoteles en Punto Fijo
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy aseado y su personal muy atento y educado. Las habitaciones no son ostentosas y algo pequeñas pero cumplen su cometido. El desayuno excelente en calidad y en cantidad. En resumidas cuentas es un hotel muy equilibrado y una buena opción en la ciudad de pto Fijo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a MIGUELDIBATTISTA
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades y servicios, las habitaciones muy aseadas con nevera ejecutiva, incluye un desayuno muy rico y completo, la piscina es pequeña pero linda, tiene un restaurante que preparan unos platos exquisitos, los 3 días que estuvimos comimos varias veces y lo cargamos a la cuenta de la habitación y solo hicimos 1 pago, la atención de todo el personal fue lo mejor. Muy atentos. Tienen wifi en todas las areas. Lo recomiendo 100% para todas las ocasiones, negocio, familiar, en pareja...

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Kathyktb
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente! ! Nada de que quejarnos!! Habitaciones super limpias,muy buena atención por parte de todos los que trabajan en el hotel!! Incluye desayuno, los cuales son muy buenos.. nos volveríamos a quedar la próxima vez sin dudarlo Dios mediante..

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
2  Agradécele a Martha V
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada vez q vengo a punto fijo me hospedo aqui. Es muy bueno y lo recomiendo a ojos cerrados. Las habitaciones son excelentes. Tienen algunos detalles pero nada q dañe la estadia. Su restaurante es de primera. La piscina es algo pequeña por falta de espacio pero nada mal. El personal es atento y agradable siempre con una sonrisa

Fecha de la estadía: enero de 2015
3  Agradécele a avilarj1976
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

exelente hotel muy limpio y bonito lo recomiendo 100% la etencion es buenísima, la piscina muy calida y sabrosa, las habitaciones amplias y limpias con mantenimiento a diario la comida del hotel también es muy sabrosa y el personal muy agradable, les recomiendo este hotel con toda seguridad, espero volver pronto.......

Consejo sobre habitaciones: todas buenas y limpias.
Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia