Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Tanto lasi habitaciones como el servicio son impecables, solamente se ven superadas por la excelente comida que sirven en el restaurante, los desayunos incluidos en la tarifa son variados y muy sabrosos, y de las opciones para almuerzo y cena todo lo que probé estaba espectacular, no dejen de probar la hamburguesa de lomito.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a s0fyescualida
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2017

Estimada muchisimas gracias por sus comentarios, nos aseguraremos de mantener la calidad que tanto les complace. Siempre sera bienvenida cuando guste volver.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Las instalaciones y la atención son de primera, gente muy atenta, la calidad de la comida en el restaurante también es de primera línea,y las habitaciones, lo mejor, muy cómodas. La ubicación del hotel con respecto a mi destino era cerca, me resultó muy funcional.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a floresmartinezelvis

Hola Elvis, atenderle fue un gusto, gracias por sus comentarios y esperamos verlo nuevamente cuando vuelva por nuestra hermosa tierra.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017

El hotel confortable, instalaciones modernas, tranquilo, buena atención y servicio, desayuno sabroso , variado y balanceado, habitación ejecutiva muy limpia, baño espacioso, decoración habitación tipo minimalista, a/a excelente. Solo les hace falta una piscina

Consejo sobre habitaciones: Habitación con cama queen muy limpia
Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a carmela0910
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Hola Carmela, nos complace enormemente conocer su opinión y saber que su experiencia fue tan positiva, en cuanto a la piscina sí, tenemos en cuenta que la piscina es un punto de honor que le debemos a nuestros huespedes, proximamente se pondrá en marcha el proyecto que cumplirá con todas sus expectativas.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Es un maravilloso hotel, limpio, Excelente atención, cómodo.
Encantada de haber podido hospedarme allí, fue muy relajante al volver de un largo día de trabajo tener donde relajarte con una rica ducha y luego descansar con unas ricas almohadas y poder ver un poco de televisión.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes y muy confortables.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a albalinares

Hola Alba encantados nosotros de haberte hospedado y que tu experiencia haya sido magnifica, te esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

todo me pareció muy bueno solo una cosa no me gusto esa especie como de garantía que tienen al momento de registrarse. las instalaciones están en muy buen estado. El servicio de restaurante me gusto no se que de cierto es que había café al momento de tomar el desayuno y no nos dieron a mi esposa y a mi por supuesto preguntamos esto lo supimos ya en la noche al mencionarlo a otro mesonero que nos llevo la cena a la habitación.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a lpetit2008
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Hola lpetit2008 nos complace mucho que nuestro hotel haya sido de su agrado, gracias por sus comentarios, desafortunadamente está en lo correcto en cuanto al café, éste va incluido en el desayuno, su opinión nos permitirá tomar medidas para que nuestros huespedes sean informados adecuadamente al respecto.

En torno al prebloqueo que se realiza como garantía es una política necesaria del hotel aplicada a todos los huespedes, para poder anticipar la cobertura de cualquier daño que pueda ocasionarse en nuestros bienes, que cuando ha ocurrido en ocasiones ha resultado incluso mayor al monto que se bloquea (sin cargo a su tarjeta) lo cual deriva en pérdidas para la empresa y menores recursos para brindarles la calidad que se merecen. Esperamos pueda comprendernos. Nuestras puertas están abiertas para cuando guste regresar y nos aseguraremos de que pruebe nuestro delicioso café.