Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
90
40
13
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
90
40
13
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 154 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

El servicio muy bueno, las habitaciones siempre limpias y de muy buen gusto, lo que mejoraría seria la situación de los clientes fijos (Chinos) los cuales fuman en la entrada en short y chancletas dejando colillas de cigarrillos en la entrada muy mal gusto, da un mal aspecto al hotel, con respecto al restauran mejoraría la comida internacional sobre todo las pastas ya que no son de muy buena calidad, y bajar un poco la sal en los alimentos, por otro lado el trabajo de los empleados es excelente, la gerencia y la gerencia de mantenimiento son excelente y de gente muy cordial, yo me quedo continuamente en dicho hotel por tanto lo reconozco como muy bueno a la altura de otros hoteles en Venezuela.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Arqgarm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Muchas gracias por su valiosa opinión, sus sugerencias serán consideradas, nuestro compromiso es hacer de su experiencia la mejor posible.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Buenas tardes, no puedo hablar de las instalaciones porque no tuve ni siquiera la oportunidad de visitarlas "ni tampoco visitare", por la poca importancia prestada a la hora de ofrecer soluciones relacionadas con reservaciones, escudandose en politicas rigidas que segun "ellos" no se pueden modificar. Creo que no estan adaptados a la realidad incierta en la que vivimos, ya que por factores ajenos a mi voluntad no pude llegar al hotel y por ende perdi tanto mi reservación como mi dinero.

Sus politicas las entendiendo y por eso me atrevi a reservar con ustedes entre tantas opciones, pero como pretender avisar con 48 horas de anticipación que no llegare si hoy viernes 30/06/2017 que era mi llegada a su hotel desde donde vengo que es la ciudad de barquisimeto amanecio bloqueada por todos lados. mi culpa? "no" de ustedes? tampoco; pero alli es donde deberia entra algo de flexibilidad con sus politicas de reservaciones.

Nunca pedi que me devolvieran mi dinero simplemente queria llegar a una solución viable tanto para ustedes como "hotel" como para mi como "huesped" y no perder mi dinero como paso y ustedes un cliente.

por lo tanto por eso hago esta calificación

Luis Aranaga

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a luisaranaga16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Excelente ubicación, ambiente y limpieza, seguridad, atención, confort y comodidad, desayuno incluido, wifi gratis. Cada vez que tenemos la oportunidad nos hospedamos en el hotel por el buen servicio que ofrecen a todos sus visitantes

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariliana26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Que gusto saber que son huéspedes habituales, con gusto les seguiremos atendiendo con la misma atención personalizada que nos caracteriza, esperamos verles pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Excelente hotel, habitaciones perfectas, instalaciones super bien y muy limpias, desayunos exceletes, el personal muy amable, servicios excelente, no dudaria en hospedarme de nuevo alli recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a keilyleon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Gracias por tu valiosa opinion Keily, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Todo perfecto fue muy acogedor y todo lo que una persona espera de un gran hotel. Muy buena atención y la comida caliente y muy buena de verdad felicito a todo el personal del hotel y les agradezco su buena atención

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a manuelvargas2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2017

Estimado Manuel le agradecemos a usted el darnos la confianza y oportunidad de atenderle. Esperamos verle pronto de vuelta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones