Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

es bonito por fuera la recepcion normal el bar es bonito parece tipo hotel con pasillos que ves hacia abajo no me gusto me parecio mas motel las habitaciones bonitas la atencion normal no tienen piscina y en el bar no tenian casi que ningun trago de los que ofrecen en el menu de verdad no me quedaria de nuevo en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge A
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Apreciado Jorge, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, tomaremos en cuenta sus comentarios para brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien cuidado. Lo que tendria yo que decir es en cuanto a un detalle que es Que debido a la disminución de vuelos nacionales me toco llegar un domingo a las 830 am siendo la entrada a las 13pm. Ademas Me dijeron que el hotel estaba con baja ocupacion, cuando pregunte si podía entrar mas temprano me dijo la recepcionista Que tendría que pagar tarifa Full, lo que me pareció mas bien es una Burla a un cliente que en los últimos 4 años siempre me he quedado en este hotel. Me sentí muy indignado porque me pareció hasta falta de tactico.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adanis
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Disculpe estimado Adanis, desafortunadamente son politicas del hotel, que nos permiten tener un mejor control y por tanto un mejor funcionamiento. Esperamos tenerlo pronto de vuelta y que un solo percance en 4 años de relación no afecte el privilegio de hospedarle.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción que ofrece confort al huésped, muy buena atención, impecable instalaciones. Eficiente check in y check out; ubicado estratégicamente en el corazón de Paraguaná, fácil acceso, todos los servicios, frescas y modernas instalaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lislagom

Muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy complacidos de haber hecho de su estadía una gran experiencia. Vuelva cuando guste.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel posee hermosas instalaciones nuevas todo muy limpio el personal que hay labora es muy atento. Buena seguridad tiene estacionamiento amplio y cómodo el servicio de habitación incluye Desayuno muy bueno y autotono de Punto Fijo. La lencería de la habitación es limpia. Lo recomiendo para pasar unos días. El precio de la habitación es accesible a los demás precios de los otros hoteles. Al estar dentro de las habitaciones se olvida el mundo exterior de la paz que hay se siente.. lo recomiendo cuando puedan visitalo no se queden con los deseos..

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Miguel M

Apreciado Miguel sus comentarios nos llena de satisfacción, muchas gracias por valorar cada detalle y esfuerzo de nuestro equipo, nos comprometemos a mantener esa calidad que tanto aprecia.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Las instalaciones son cómodas y sumamente agradables.
Me he hospedado varias veces en Marisol Hotel Boutique, y mantienen la amabilidad, el buen servicio, la limpieza.-
La relación precio-valor es inmejorable.
Altamente recomendado, felicitaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arnoldopaez

Muchas gracias por tu preferencia, lograr que nuestros huéspedes se conviertan en recurrentes es uno de los mayores logros que nos planteamos a diario. Esperamos verle pronto nuevamente.