Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

Agradable para pasar algunos días de estadía, sobre todo de negocios. Problemas en la zona con los servicios, que afectan al hotel, principalmente la televisión por cable; pero cuenta con su propia planta y tanque y no hay problemas de luz o agua.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pcechenique
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, lamentablemente no escapamos de la crisis en los servicios de telecomunicaciones como el que menciona, dentro de lo posible nos esmeramos y planeamos solventar cualquier crisis como menciona con nuestro amplio tanque de agua para no afectarle en ningun momento su suministro del vital liquido y poseer y mantener al dia nuestra planta electrica para el confort de nuestros huespedes

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En instalaciones 5 estrellas ya que son cómodas y es un buen hotel para hospedarse si vas de negocio, el personal muy amable pero tiempo de respuestas no son muy rápido por eje servicio a la habitación, si tiene una gran falla y es la comida no existe variedad en desayuno y con las otras comida son muy pocas las comidas que tiene disponible y adicional se tardan full para traer el plato cosa que no debe pasar ya que tienen poca variedad y adicionalmente el que está ahí la mayoría es por negocio y el tiempo es vital, con respecto a la limpieza en pasillo de las habitaciones es nulo en el tiempo de la estadía alguien comió pistacho y lo lanzó en la alfombra duró como 4 día lo limpiaron cuando lo notifique e igualmente dentro de la habitación se ve que no aspiran continuamente, el INTERNET WIFI es mejor no ofrecerlo porque es tan lento que es mejor conectarte con tu propia línea

Agradécele a Enrique A
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Apreciado Enrique, valoramos su opinión y sera considerada para subsanar las fallas que estemos presentando. Agradeciendo el tiempo prestado para acotarnos sus observaciones, esperamos tenerlo de vuelta y brindarle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

Excelente ubicación, estacionamiento amplio, hotel relativamente nuevo, excelentes habitaciones en especial las del primer piso que tienen balcón con mesa y sillas, buen aire acondicionado, camas comodas dormí tranquilo y sin ruidos, a pesar de que punto fijo no tiene agua y sufren racionamientos de luz en este hotel no supe que era eso, nunca falto el agua ni la luz, el desayuno muy rico y variado, buena atención del personal pero tuvimos un pequeño inconveniente con una recepcionista que no fué muy amable con mi hijo al tratar de reactivar la llave de la habitación y me tocó ir personalmente porque después de más de 6 días hospedado en el hotel según ella nunca había visto a mi hijo, un problema GRAVISIMO es el que tienen con las llaves ya que se desactivan todos los días despues de cumplida la hora del check out y toca todos los días estar activandolas eso es algo muy incomodo, volviendo a lo positivo tienen un buen gimnasio para ejecitarse un rato, esta cerca a la playa caribe a 10 minutos y a 10 del Sambil paraguaná, las únicas playas que sirven son caribe y Adícora, Ni se les ocurra ir a el Supi y Buchuaco no sirven y peligrosas, ir al cabo de San Roman al faro es una perdedera de tiempo cuando se acaba la autopista para llegar al faro es una carretera destapada solo para rústicos o para el que tenga mucha plata y quiera estrenar amortiguadores espirales y demás repuestos que se dañen en el trayecto,si vuelvo a paraguana sin duda me vuelvo a quedar en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: las del primer piso con balcon
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexander G

Estimado Alex, gracias por su opinión y comprensión ante cualquier inconveniente presentado, tomaremos en cuenta sus observaciones, igualmente gracias por usar este espacio para aportar su experiencia a otros turistas y recomendarles qué hacer al visitar nuestra Península.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

es bonito por fuera la recepcion normal el bar es bonito parece tipo hotel con pasillos que ves hacia abajo no me gusto me parecio mas motel las habitaciones bonitas la atencion normal no tienen piscina y en el bar no tenian casi que ningun trago de los que ofrecen en el menu de verdad no me quedaria de nuevo en este hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jorge A
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Apreciado Jorge, lamentamos no haber cumplido sus expectativas, tomaremos en cuenta sus comentarios para brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien cuidado. Lo que tendria yo que decir es en cuanto a un detalle que es Que debido a la disminución de vuelos nacionales me toco llegar un domingo a las 830 am siendo la entrada a las 13pm. Ademas Me dijeron que el hotel estaba con baja ocupacion, cuando pregunte si podía entrar mas temprano me dijo la recepcionista Que tendría que pagar tarifa Full, lo que me pareció mas bien es una Burla a un cliente que en los últimos 4 años siempre me he quedado en este hotel. Me sentí muy indignado porque me pareció hasta falta de tactico.

Agradécele a Adanis

Disculpe estimado Adanis, desafortunadamente son politicas del hotel, que nos permiten tener un mejor control y por tanto un mejor funcionamiento. Esperamos tenerlo pronto de vuelta y que un solo percance en 4 años de relación no afecte el privilegio de hospedarle.