Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Para mi, lo unico que no pareció, fue el servicio de taxis que utilizan. Deberian contratar otra linea de taxis que preste un mejor servicio en cuanto a condiciones de los autos. No es posible que una ciudad tan calurosa los autos no tengan aire y no posean talonarios de facturas para el cliente. Requisito necesario cuando representas una empresa o institución.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a ambaredu
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Apreciada Ambar, muchas gracias por su observación, buscaremos una linea de taxis mas acorde, antes llegamos a tenerla pero la situacion de repuestos y el alto costo de mantenimiento de los vehiculos ha hecho, al menos en nuestra ciudad, que la cantidad de unidades de taxi haya disminuido, desmejorandose asi la calidad que desafortunadamente se requiere usar por necesidad.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía 2 días de alojado y me pareció bueno hasta que hoy (5 de dic 2017) a las 4 de la tarde llegué a la habitación y vi mi maleta abierta. Presumo que haya sido alguien del hotel aunque el personal de seguridad no me ha dado respuesta hasta el momento. Cómo permiten que delincuentes trabajen en este hotel?
Dónde queda el buen trato que un huésped debe recibir?
Espero que me resarzan la molestia que me han causado y no permitan este tipo de sinvergüenzuras permitiendo que trabaje gente con malos hábitos y que el hotel no haga nada al respecto.
A las 04:56 se presentó el Sr. Gomez, Jefe de Seguridad, quien pudo observar mi maleta. Tal cual la dejaron, con el cierre abierto y le narré lo acontecido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a yardoj
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Apreciado Yardo, lamentamos muchísimo este incidente, como pudo evidenciar tenemos CERO TOLERANCIA a este tipo de actos y la persona responsable fue despedida inmediatamente, igualmente hemos notificado a la Cámara Hotelera y de Turismo de Paraguana sobre esta persona para evitar sea contratada dentro del rubro nuevamente.

Es importante señalar que al ingresar cualquier persona a nuestra empresa ademas de las habituales entrevistas se solicita una carta de buena conducta emitida por el organismo competente y se hace una revisión de antecedentes para asegurarnos que esa persona goce de una buena moral, sin embargo al trabajar con factor humano lamentablemente ocurren casos como este, y estamos en el deber de accionar contra el empleado al ser detectado.

Agradecemos su paciencia y comprensión tras haber solventado la situación con usted y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Excelente atención por parte del personal empleado, Buena comida, excelente estado de la habitación y muy cómoda......!!!!! Gracias por todo. Esperando poder volver a visitarlos muy pronto. Pero lo único que les hace falta es una buena piscina. del resto todo excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a alexandraleon201

Alexandra, nos complace saber que su experiencia en Mirasol fue placentera, esperamos verle pronto y que en un futuro no muy lejano pueda disfrutar de un refrescante baño en la piscina

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017

Buenas instalaciones, servicio y comida. Se encuentra muy bien ubicado, la decoración y el ambiente generan una sensación de tranquilidad. Lo recomiendo para familias y viajes de negocios en Punto Fijo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a majosevp95

Muchas gracias por su valiosa opinión, le esperamos de vuelta cuando guste

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

El hotel es muy cómodo y areas buenas tiene lo necesario y sobre todo es muy limpio. Amables en su atención con el único detalle que el horario de desayuno que se encuentra en la habitación no corresponde con el de ellos. En esa área no son muy amabled

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Iglesiasrs

Muchas gracias por su opinión, atenderemos su observación para evitar estos inconvenientes, le esperamos de vuelta cuando guste