Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
90
40
13
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
90
40
13
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 154 opiniones
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Mejorar la limpieza en la parte del restaurante y de reception.
Huele de comida de chinos, y creo que debe tener un horario de comida siempre de disponible.
El hotel es en una buena posicion, las habitaciónes son comodas y el personal muy amable.

Organizarse mejor con las formas de deposito para las habitaciones.
Debe tener más formas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a micheleborrelli8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Agracedemos su opinion Michele, tomaremos en cuenta sus observaciones, muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Muy mala la atención en recepción y las habitaciones no son nada especiales para el precio que cobran, comparen con el Eurobuiding en Coro y verán las diferencias en precio y calidad. El desayuno también es patético

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a TuristaVenezolano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Estimado Turista, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactorio, nos esmeraremos en hacer las mejoras necesarias para que sea de su agrado si gusta volver.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017

Me pareció que es un hotel moderno y para lo que yo quería tiene buena ubicación y precios aceptables pero la falla estuvo en la limpieza de las habitaciones porque las alfombras se encuentran muy pero muy sucias y tienen mal olor. Considero que si no le van a hacer un buen mantenimiento a las alfombras es mejor que las eliminen de las habitaciones. Los sofá cama son muy incómodos para que una persona adulta pueda dormir, creo que tienen la goma espuma vencida y no son confortables.

Consejo sobre habitaciones: Deben limpiar profundamente las alfombras de las habitaciones porque están muy sucias y tiene mal olor.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sabicent
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Muchisimas gracias por su opinion, planificaremos de forma mas continua el mantenimiento a las alfombras y revisaremos lo que indica de los sofa cama para hacerlos lo mas confortable posible para ustedes. Vuelva pronto

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Para mi, lo unico que no pareció, fue el servicio de taxis que utilizan. Deberian contratar otra linea de taxis que preste un mejor servicio en cuanto a condiciones de los autos. No es posible que una ciudad tan calurosa los autos no tengan aire y no posean talonarios de facturas para el cliente. Requisito necesario cuando representas una empresa o institución.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ambaredu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Apreciada Ambar, muchas gracias por su observación, buscaremos una linea de taxis mas acorde, antes llegamos a tenerla pero la situacion de repuestos y el alto costo de mantenimiento de los vehiculos ha hecho, al menos en nuestra ciudad, que la cantidad de unidades de taxi haya disminuido, desmejorandose asi la calidad que desafortunadamente se requiere usar por necesidad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía 2 días de alojado y me pareció bueno hasta que hoy (5 de dic 2017) a las 4 de la tarde llegué a la habitación y vi mi maleta abierta. Presumo que haya sido alguien del hotel aunque el personal de seguridad no me ha dado respuesta hasta el momento. Cómo permiten que delincuentes trabajen en este hotel?
Dónde queda el buen trato que un huésped debe recibir?
Espero que me resarzan la molestia que me han causado y no permitan este tipo de sinvergüenzuras permitiendo que trabaje gente con malos hábitos y que el hotel no haga nada al respecto.
A las 04:56 se presentó el Sr. Gomez, Jefe de Seguridad, quien pudo observar mi maleta. Tal cual la dejaron, con el cierre abierto y le narré lo acontecido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a yardoj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Apreciado Yardo, lamentamos muchísimo este incidente, como pudo evidenciar tenemos CERO TOLERANCIA a este tipo de actos y la persona responsable fue despedida inmediatamente, igualmente hemos notificado a la Cámara Hotelera y de Turismo de Paraguana sobre esta persona para evitar sea contratada dentro del rubro nuevamente.

Es importante señalar que al ingresar cualquier persona a nuestra empresa ademas de las habituales entrevistas se solicita una carta de buena conducta emitida por el organismo competente y se hace una revisión de antecedentes para asegurarnos que esa persona goce de una buena moral, sin embargo al trabajar con factor humano lamentablemente ocurren casos como este, y estamos en el deber de accionar contra el empleado al ser detectado.

Agradecemos su paciencia y comprensión tras haber solventado la situación con usted y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones