Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
90
40
13
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
90
40
13
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 154 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por transmisión para un viaje internacional qué tenia planificado con mi esposa. Nunca habíamos visitado Punto Fijo y ella ubicó el hotel mediante internet. Desde el primer momento recibimos un excelente trato por parte del personal vía telefónica y por correo para realizar la reservación. Al llegar, quedé sorprendido por lo bonito qué es el hotel. Una de mis primeras impresiones es la seguridad y estacionamiento privado en todos los sentidos, ayudo a mi tranquilidad debido a que posterior a mi estadía dejaría mi vehículo por el mencionado viaje. Volviendo a la recepción, todos muy amables, hotel pintoresco y la habitación impecable. Ascensores pequeños pero completamente funcionales. Sólo tengo una crítica constructiva, tienen una excelente barra y un bonito restaurante pero la carta es muy básica, más cuando eres turista y deseas cenar después de un largo viaje. De resto no tengo nada que criticar, volvería todas las veces que vaya a la ciudad. Gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gerardo_mrc81
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado allí desde sus inicios, he visto como poco a poco se ha venido deteriorando. Consideró que deben tener más cuidado con el mantenimiento. En ese sentido creo que la relación precio-valor no es la mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a jrgm67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Apreciado Jesus, su observacion es muy importante y valiosa como huesped frecuente, la tomaremos en cuenta para mejorar nuestra calidad y no decaer. Vuelva pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Recomiendo ampliamente este hotel ya que tiene buena relacion precio calidad, las habitaciones totalmente confortables, cerca del aeropuerto y otros puntos de interes. Buena seguridad. Los desayuno son muy buenos y el bar tienes buenos precios y bebidas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a amarcano_obras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Nos complace saber que su experiencia fue tan agradable y satisfactoria, le esperamos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017

BUENÍSIMO me encanto mucho, excelente atención, excelente todo. la ubicación excelente, todas la instalaciones del hotel se encontraban en optimas condiciones, me párese un hotel muy cálido y se adapta a todas la situaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a lgutierrezg2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Que alegria saber que su experiencia fue BUENISIMA, para nosotros es aun mejor hospedarle, vuelva cuando guste!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Mejorar la limpieza en la parte del restaurante y de reception.
Huele de comida de chinos, y creo que debe tener un horario de comida siempre de disponible.
El hotel es en una buena posicion, las habitaciónes son comodas y el personal muy amable.

Organizarse mejor con las formas de deposito para las habitaciones.
Debe tener más formas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a micheleborrelli8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMMHBP, Gerente en Mirasol Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2018

Agracedemos su opinion Michele, tomaremos en cuenta sus observaciones, muchas gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones