Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Un lugar al cual regresaria. El mini golf para los niños fue perfecto, el paseo a los jardines muy bonito. Lo que más nos gustó es que es un lugar con historia y de mucho verdor. Atención esmerada de los guias.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la suite senior y es muy comodo con dos areas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yeipatino P
HotelAntiguaMision, Director Comercial en Hotel Antigua Mision Parque & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Esperamos regrese pronto y pueda disfrutar de nuevo de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Estuve en este hotel con mi novio hace unos meses, lo cual me parecio super romantico, es un hotel para despejarse de todo ya que esta en un sitio algo alejado es la naturaleza y los huspedes... Se disfruta del aire puro, super limpio.. habitaciones muy amplias y modernas. El restaurant para cenar me encanto el detalle que tenia un pianista y comer a la luz de las velas... excelente para ir a pasar una velada romantica...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariana M
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Este hotel es el lugar ideal para desconectarse de todo. Hice uso de el para pedirle matrimonio a mi novia, un lugar que mezclan romanticismo, moderno y colonial a la vez. Si tuve algunos inconvenientes pero rapido se solucionaron. La atención del personal fue muy buena y hubieron detalles que sin nosotros pedirlos llegaron por parte del personal que hicieron mucho más acogedor nuestra estadía. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alberto M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los empleados son lugareños que no tienen ninguna experiencia. La comida muy básica en su elaboración, no es fresca es comida refrigerada y recalentada. La humedad en el sitio es extrema los deshumidificadores que ponen en las habitaciones no se dan basto. No fue una buena experiencia la estadía. Salvo el paseo por el parque.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Mario C
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde estás enclavado dentro de la naturaleza en el confort y comodidad de un buen hotel. Mezclan muy bien esa relación. Las habitaciones cómodas, cuenta con piscina, varias opciones para la comida, buena atención. También cuenta con salones de eventos y reuniones.
La decoración está muy bien pensada y estar rodeado por la naturaleza es lo que caracteriza el lugar. Tienes acceso al parque de la flora exótica tropical y la antigua misión con su linda capilla donde de fondo escucharas cantos gregorianos.
Único detalle es que la habitación donde estuve la pintura del techo estaba algo deteriorada imagino por la humedad que genera la zona, es posible haya sido esa habitación en particular ya que me he quedado en varias oportunidades y no lo había observado.
Altamente recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a W2961ECjesusa
HotelAntiguaMision, Community Manager en Hotel Antigua Mision Parque & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2016

Querido Huésped, gracias por tomarse el tiempo de dejar una opinión sobre nuestro hotel y demás instalaciones, nos complace enormemente que haya disfrutado de nuestras atracciones y servicios. Esperamos vuelva pronto.