Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

El hotel ha sido construido sobre una antigua misión como bien su nombre lo menciona, al solo llegar podrán observar jardines muy agradables a la vista, al ingresar al lobby se nota el excelente servicio, todo el personal es muy educado y servicial, realmente hacen que el huesped se sienta muy apreciado. las habitaciones muy amplias, camas cómodas, poseen WI-FI, el baño es muy amplio y con abundante agua caliente, todo muy aseado y ordenado, el aire acondicionado es graduable y en caso de frio puede solicitar cobijas adicionales, durante mi estancia fue muy frio.
la vocacion de servicios es excelente, realmente es la primera vez en mi pais que me siento bien atendido, con un estandar de servicio bien alto. tuve la oportunidad de comer en el restaurant snack junto a piscina y las pizzas y hamburguesas muy buenas; tambien almorce un dia en el restaurant de carnes y fue excelente la comida, carne de primera, un poco de humo ya que es un espacio abierto pero a mi juicio manejable.
pude notar muchos visitantes en familia, es decir parejas con hijos disfrutando mucho de la piscina y areas de jardines. 100% recomendado a toda la comunica tripadvisor.

Consejo sobre habitaciones: Los mas alejados del restaurant ya que el desayuno se sirve temprano y causa ruidos las personas comiendo.
Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Armando B
HotelAntiguaMision, Director Comercial en Hotel Antigua Mision Parque & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017

Es grato tener conocimiento de su conformidad con nuestros servicios, sus sugerencias serán atendidas en la brevedad posible y lo esperamos de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Un lugar al cual regresaria. El mini golf para los niños fue perfecto, el paseo a los jardines muy bonito. Lo que más nos gustó es que es un lugar con historia y de mucho verdor. Atención esmerada de los guias.

Consejo sobre habitaciones: Nos hospedamos en la suite senior y es muy comodo con dos areas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yeipatino P

Esperamos regrese pronto y pueda disfrutar de nuevo de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Estuve en este hotel con mi novio hace unos meses, lo cual me parecio super romantico, es un hotel para despejarse de todo ya que esta en un sitio algo alejado es la naturaleza y los huspedes... Se disfruta del aire puro, super limpio.. habitaciones muy amplias y modernas. El restaurant para cenar me encanto el detalle que tenia un pianista y comer a la luz de las velas... excelente para ir a pasar una velada romantica...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Mariana M
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Este hotel es el lugar ideal para desconectarse de todo. Hice uso de el para pedirle matrimonio a mi novia, un lugar que mezclan romanticismo, moderno y colonial a la vez. Si tuve algunos inconvenientes pero rapido se solucionaron. La atención del personal fue muy buena y hubieron detalles que sin nosotros pedirlos llegaron por parte del personal que hicieron mucho más acogedor nuestra estadía. Gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alberto M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, los empleados son lugareños que no tienen ninguna experiencia. La comida muy básica en su elaboración, no es fresca es comida refrigerada y recalentada. La humedad en el sitio es extrema los deshumidificadores que ponen en las habitaciones no se dan basto. No fue una buena experiencia la estadía. Salvo el paseo por el parque.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Mario C